RECIENTES: TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    En el futbol mexicano primero se ve por el negocio: Fidel Kuri    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Implementan línea telefónica para maestros extorsionados    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Gobernador de Veracruz se reunirá este martes con familias de desaparecidos de Córdoba-Orizaba    

Spotify experimenta con su propio asistente personal

López Doriga Vie, 16 de Mar 2018 4:26 PM tecnología
La intención al desarrollar su propio asistente es ya no depender de servicios de terceros, tales como Alexa o Siri.
img
El servicio de reproducción de música Spotify se encuentra trabajando en su propio asistente personal. La medida busca dejar de depender de otros servicios similares, como lo son Siri o Alexa.
De acuerdo con el sitio especializado Verge, un número reducido de usuarios de Spotify en su versión en inglés descubrieron la opción del asistente, el cual continúa en fase de prueba, al utilizar la aplicación en sus dispositivos iOS.

La opción del asistente debe aparecer tras elegir la opción de buscar. Una vez hecho esto, un icono con un micrófono aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Al oprimirlo, aparece un breve tutorial de la herramienta, la cual buscará la canción, artista, álbum o lista de reproducción que desees.

Hasta el momento, el asistente presenta algunos problemas al buscar listas personalizadas, sin embargo ha resultado acertada para encontrar una canción o a un artista.

Etiquetas:

   personal

   asistente

   propio

   experimenta

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog