RECIENTES: CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Desfila la cuarta transformación    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

Spotify experimenta con su propio asistente personal

López Doriga Vie, 16 de Mar 2018 4:26 PM tecnología
La intención al desarrollar su propio asistente es ya no depender de servicios de terceros, tales como Alexa o Siri.
img
El servicio de reproducción de música Spotify se encuentra trabajando en su propio asistente personal. La medida busca dejar de depender de otros servicios similares, como lo son Siri o Alexa.
De acuerdo con el sitio especializado Verge, un número reducido de usuarios de Spotify en su versión en inglés descubrieron la opción del asistente, el cual continúa en fase de prueba, al utilizar la aplicación en sus dispositivos iOS.

La opción del asistente debe aparecer tras elegir la opción de buscar. Una vez hecho esto, un icono con un micrófono aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Al oprimirlo, aparece un breve tutorial de la herramienta, la cual buscará la canción, artista, álbum o lista de reproducción que desees.

Hasta el momento, el asistente presenta algunos problemas al buscar listas personalizadas, sin embargo ha resultado acertada para encontrar una canción o a un artista.

Etiquetas:

   personal

   asistente

   propio

   experimenta

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog