RECIENTES: Tromba destecha 16 viviendas en Jáltipan, Veracruz    Vehículo desconocido atropella y mata a motociclista en Tierra Blanca    Anuncia alcalde programa de renovación de arbolado en Xalapa    Rechaza delegado de Programas Integrales retraso en entrega de Becas 'Benito Juárez'    Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    No tenemos conocimiento que ex alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada: Fiscal    Real Madrid confirma equipo femenil para la próxima temporada    Culpa Gobernador a fiscal de Huatusco de liberar a asesinos de maestra    Ganan amparos 17 estancias infantiles Veracruzanas para evitar desaparición    Localizan a mujer flotando en laguna de Alvarado, Veracruz    Asesinan a mujer en colonia de Coatzacoalcos, Veracruz    Veracruz vive emergencia por 199 feminicidios este año: PRI    Hallan cuerpos de padre e hija migrantes en el Río Bravo    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Diez años sin el eterno Michael Jackson    Rematan 6 de 15 inmuebles del narco en 51.2 mdp    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Releva SSP a Policía Municipal de Mixtla y asume el mando    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Balacera afuera de escuela en Neza deja un hombre y un niño muertos    

Spotify experimenta con su propio asistente personal

López Doriga Vie, 16 de Mar 2018 4:26 PM tecnología
La intención al desarrollar su propio asistente es ya no depender de servicios de terceros, tales como Alexa o Siri.
img
El servicio de reproducción de música Spotify se encuentra trabajando en su propio asistente personal. La medida busca dejar de depender de otros servicios similares, como lo son Siri o Alexa.
De acuerdo con el sitio especializado Verge, un número reducido de usuarios de Spotify en su versión en inglés descubrieron la opción del asistente, el cual continúa en fase de prueba, al utilizar la aplicación en sus dispositivos iOS.

La opción del asistente debe aparecer tras elegir la opción de buscar. Una vez hecho esto, un icono con un micrófono aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Al oprimirlo, aparece un breve tutorial de la herramienta, la cual buscará la canción, artista, álbum o lista de reproducción que desees.

Hasta el momento, el asistente presenta algunos problemas al buscar listas personalizadas, sin embargo ha resultado acertada para encontrar una canción o a un artista.

Etiquetas:

   personal

   asistente

   propio

   experimenta

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog