RECIENTES: Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En agosto se rompen récords de temperatura en México    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Desfila la cuarta transformación    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    

¡Lucha en carne viva! Veracruz y Atlas pelean por no descender

XEU Sáb, 17 de Mar 2018 1:22 PM deportes
Este domingo las dos escuadras que pelean por la salvación en la Liga MX se miden para definir el descenso, Atlas visita a Veracruz, con la consigna de ganar.
img

Este domingo las dos escuadras que pelean por la salvación en la Liga MX se miden para definir el descenso, Atlas visita a Veracruz, con la consigna de ganar.

Este triunfo les daría la automáticamente la permanencia a los “zorros”, mientras que el triunfo de los jarochos pone la cosas más al rojo vivo.

Atlas con solo dos victorias en el presente Clausura 2018, llega como el peor equipo del torneo, con siete puntos que lo tienen en el fondo de la tabla, pero su situación está más sencilla para la permanencia.

El problema es que los rojinegros no han podido salvarse en las oportunidades que han tenido ya perdieron frente a Lobos BUAP, otro equipo inmiscuido en la tabla de cocientes.

Veracruz no ha ganado los últimos cuatro juegos, en su caso necesita 16 de 18 puntos, situación que luce más difícil porque no ha podido ganar en los últimos cuatro encuentros que ha disputado en el torneo, donde solo sumó un punto con el empate ante América.

El equipo de los escualos perdió además por goleada ante la BUAP y en Copa MX también cayó en la “vuelta” ante los tapatíos, ahora tendrá la tarea de no perder en casa cuando se vuelvan a ver dentro de la fecha 12 del Clausura 2018 este domingo a las 18:00 horas.

 


Etiquetas:

   pelean

   descender

   atlas

   veracruz

   carne

   viva

   lucha




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog