RECIENTES: Se instala diputación permanente para Segundo Receso    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    

Fuerte choque en la autopista Orizaba-Puebla deja dos lesionados

El Sol de Orizaba Sáb, 17 de Mar 2018 12:39 PM policiaca
Dos pasajeros de un vehículo particular lesionados de gravedad y múltiples daños materiles fue el saldo de un aparatoso accidente.
img

Dos pasajeros de un vehículo particular lesionados de gravedad y múltiples daños materiles fue el saldo de un aparatoso accidente.

El choque se registró en las primeras horas de este sábado a la altura del kilómetro 194+200 con dirección a Veracruz, sitio a donde arribaron cuerpos de emergencia.

De inmediato paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de un vehículo Honda de color azul plata con placas de circulación MXC-92-64 del estado de México.

Tras el fuerte impacto, personal de Capufe aplicó polvo seco de varios extintores sobre el motor del automóvil para evitar un posible incendio, luego de que el chofer se impactará por alcance contra una unidad pesada.

Más tarde, elementos de la Policía Federal división Caminos abanderaron el sitio para realizar el peritaje correspondiente, donde el tráfico se vio afectado por un par de horas. Mientras los lesionados fueron traslados a un nosocomio de la capital poblana para que recibieran un mejor trato médico.


Etiquetas:

   dos

   lesionados

   deja

   orizaba-puebla

   choque

   autopista

   fuerte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog