RECIENTES: Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Diputados de Morena organizan colecta para gastos de Evo Morales    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Alistan sorteo de la Concachampions    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    

Aquino, Dos Santos y Damm son bajas del Tri

SUN Lun, 19 de Mar 2018 1:01 PM deportes
Oswaldo Alanis ocupará el lugar de Dos Santos, quien sufrió una lesión.
img

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Jonathan Dos Santos, Javier Aquino y Jürgen Damm causaron baja de la convocatoria del Tricolor que hará frente a los compromisos ante Islandia y Croacia.

El pasado viernes con su Club, L.A. Galaxy, Jonathan Dos Santos sufrió una lesión miofascial en el tercio distal del bíceps crural izquierdo. El futbolista no podrá tener actividad física durante una semana por lo que se determinó que inicie su proceso de recuperación lo más pronto posible. Oswaldo Alanis ocupará su lugar.

Los jugadores de Tigres, Javier Aquino y Jürgen Damm también presentaron molestias en el aductor. Ambos realizarán la recuperación en su equipo y dependiendo de la misma, se analizará si pueden integrarse al equipo nacional para el partido del martes 27 ante Croacia.



Etiquetas:

   bajas

   tri

   son

   damm

   dos

   santos

   aquino




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog