RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Asesinan a balazos a taxista en Pánuco

Diario de Xalapa Lun, 19 de Mar 2018 3:40 PM policiaca
Raymundo Hernández Rodríguez, de 29 años de edad, se llamó el hombre encontrado muerto al volante de un taxi esta madrugada, en el municipio de Pánuco.
img

Raymundo Hernández Rodríguez, de 29 años de edad, se llamó el hombre encontrado muerto al volante de un taxi esta madrugada, en el municipio de Pánuco. El hecho ocurrió en la calle Benito Juárez de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Vecinos reportaron a la policía que se encontraba un auto que había sido baleado. Las autoridades confirmaron que se trataba de un Nissan March con número económico 391 de Pánuco.

El conductor había presentado varios impactos de arma de fuego. El cadáver fue retirado al Semefo tras concluir las diligencias correspondientes.


Etiquetas:

   pánuco

   taxista

   balazos

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog