RECIENTES: Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Horóscopo del Día    

Buscarán financiamiento para que transportistas cambien unidades

EnContacto Lun, 19 de Mar 2018 12:19 PM estatal
Una vez que se tiene certeza jurídica por parte de los concesionarios transportistas, se podrá iniciar un programa para buscar financiamiento con bajo interés para que puedan reemplazar sus unidades y mejorar el servicio de transporte público que se presta a la ciudadanía.
img

Una vez que se tiene certeza jurídica por parte de los concesionarios transportistas, se podrá iniciar un programa para buscar financiamiento con bajo interés para que puedan reemplazar sus unidades y mejorar el servicio de transporte público que se presta a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien este lunes hizo entrega de refrendo de concesión y tarjetones de conductor que se dedican al transporte público, además la entrega de tarjetas bancarias para la devolución de lo pagado por concepto de tarjetón por un monto de 804 pesos.

En las instalaciones del Museo Interactivo de Xalapa advirtió que durante su gobierno no se entregará una sola concesión más al transporte público en su modalidad de taxi, se combatirá la presencia de unidades piratas, así como la corrupción en Tránsito y Transporte del estado.

Yunes Linares aseveró que participaron en este programa de reordenamiento del transporte público participaron más de 150 mil personas entre concesionarios, conductores y no existe una sola queja de corrupción, por lo que es totalmente es transparente.

Destacó que en el último día de gobierno interino de Flavino Ríos Alvarado se otorgaron más de dos mil 600 concesiones y seis mil 625 concesiones en los últimos 100 días del gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

“Eso nos puede dar una idea de la corrupción yo se perfectamente bien que hemos afectado intereses, que hay quienes preferían vivir en un ambiente de corrupción”.

Sobre el reemplazo y modernización de las unidades de transporte público, indicó que lo primero que se tenía que hacer era darles certeza jurídica para acudir a una institución de crédito.

“Lo que viene ahora es que con los documentos que tienen a la mano, que les da posibilidad de ofrecerlos como garantía podremos iniciar programas junto con ellos para que a través de instituciones de crédito se puedan financiar a bajo interés el reemplazo de unidades. Es una segunda etapa, vamos a terminar esta el 30 de abril y de ahí podremos iniciar la otra de reemplazo de unidades”.


Etiquetas:

   unidades

   cambien

   transportistas

   financiamiento

   buscarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se hermanan las ciudades de Xalapa y Oaxaca de Juárez

    Xalapa y Oaxaca de Juárez tienen mucho en común: arte, cultura, tradiciones y patrimonio histórico; el hermanamiento entre estas ciudades permitirá emprender acciones concretas que mejoren ambas economías y contribuyan a que haya más seguridad, estabilidad, acompañamiento y desarrollo, afirmó el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero.

  • img

    Feminicidios y desapariciones no paran en Veracruz, advierten activistas

    Estela Casados González, promotora de los derechos de las mujeres y Coordinadora del Observatorio Universitario de Violencias Contra las Mujeres (OUVMujeres), dijo que el 23 de noviembre se cumplieron tres años de la declaratoria de la alerta de Violencia de Género, “y en lugar de disminuir, o que observemos acciones efectivas que frenen la violencia, vemos un aumento de los actos contra las mujeres”.

  • img

    Medios aportarán pruebas en juicio político contra fiscal de Veracruz

    Como parte de la audiencia de pruebas y alegatos del Fiscal General del Estado, se requiere a por lo menos ocho o doce medios de comunicación electrónico para que presenten un informe sobre notas publicadas que tendrá que ser entregada a la comisión Instructora a más tardar el próximo martes.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog