RECIENTES: Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Tienda de Chivas promociona artículos del América    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    El 'Joker' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    

Gobernador Yunes inicia etapa final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público

EnContacto Lun, 19 de Mar 2018 12:06 PM estatal
A partir del día de hoy, inicia la etapa final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público, con la entrega de los refrendos de las concesiones a los prestadores de servicio, que emplacaron sus unidades hasta el 28 de febrero de 2018.
img

A partir del día de hoy, inicia la etapa final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público, con la entrega de los refrendos de las concesiones a los prestadores de servicio, que emplacaron sus unidades hasta el 28 de febrero de 2018.

De igual manera, se hará entrega de los tarjetones de identificación de los conductores y se realizará la devolución de los pagos que se hubiesen efectuado por concepto de derecho de control vehicular y tarjetón de operadores.

Para ello, el viernes 16 de marzo, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) publicó, en la Gaceta Oficial del Estado, las Reglas de Operación para la condonación y devolución de las contribuciones relacionadas con los derechos de control vehicular, así como de los tarjetones.

Estos procedimientos se llevarán a cabo por región, ante la presencia de notarios públicos, miembros de la sociedad civil y funcionarios de la Contraloría General del Estado (CGE), para garantizar la plena legalidad y transparencia.

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares encabezó la primera entrega, que se realizó este domingo para Veracruz-Boca del Río. El lunes 19 de marzo, se llevará a cabo para las regiones de Xalapa, Córdoba y Orizaba; el martes 20, para Coatzacoalcos, Minatitlán, Tuxpan y Poza Rica. Se informarán oportunamente las fechas para el resto del estado.

El día límite para acceder a los beneficios de devolución y condonación es el próximo 30 de abril. No habrá prórroga, por lo que se invita a los transportistas a concluir sus procesos antes de este plazo.

A los prestadores de servicio que hubiesen emplacado a partir del 1 de marzo de 2018, se les comunicará oportunamente la fecha de entrega del refrendo correspondiente.

El Gobernador Yunes agradeció la disposición y esfuerzo de los transportistas al sumarse a este Programa, que tiene como objetivos mejorar el servicio y contribuir al fortalecimiento de las estrategias de seguridad pública que se realizan en el estado.


Etiquetas:

   reordenamiento

   regularización

   transporte

   público

   programa

   final

   yunes

   inicia

   etapa

   gobernador




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog