RECIENTES: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Accidente en Yanga deja 3 lesionados y afecta tránsito en la Córdoba- Veracruz    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    WhatsApp ya está probando stickers animados    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    

Netflix lanza adelanto de serie de Luis Miguel

Notimex Lun, 19 de Mar 2018 4:55 PM entretenimiento
En el material aparece el actor Diego Boneta interpretando al cantante
img

Netflix lanzó el primer video del actor Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la serie que próximamente llegará a América Latina y España, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se verá por Telemundo.

"La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada, a veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, ¡hasta ahora!", dice el intérprete.

Tras la breve introducción de lo que será su personaje, en el teaser Mi historia, que dura medio minuto, se escucha el tema de la canción "Cuando calienta el sol", uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano.

"Luis Miguel La Serie", presentará la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi platino galardonado con el premio Grammy, se indica en un comunicado.

 A los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, por lo que a su corta edad y sin saber en quien confiar oculta tragedias personales de las que su público nunca supo.

 Abordará desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con su padre, Luis Rey, quien también era su manager y sobre el cual Luis Miguel iría descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Asimismo, la serie original de Netflix, escrita por Daniel Krauze y dirigida porHumberto Hinojosa, mostrará su crecimiento como cantante, sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco estelar además de Diego Boneta, incluye a Oscar Jaenada como su padre, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Fue producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.


Etiquetas:

   luis

   miguel

   serie

   adelanto

   lanza

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog