RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

Percepción de seguridad atrae más turismo a Veracruz: Gobernador Yunes

EnContacto Lun, 19 de Mar 2018 11:59 AM estatal
Tras asegurar que este fin de semana largo reporta un lleno total en centros turísticos de la entidad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que Veracruz ha mejorado a nivel nacional la percepción en materia de seguridad, lo que origina la llegada de más visitantes.
img

Tras asegurar que este fin de semana largo reporta un lleno total en centros turísticos de la entidad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseveró que Veracruz ha mejorado a nivel nacional la percepción en materia de seguridad, lo que origina la llegada de más visitantes.

Entrevistado posterior al inicio de la tercera etapa de la etapa final del Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público, el mandatario manifestó que este fin de semana largo se tiene prácticamente lleno en las zonas de Tuxpan, Costa Esmeralda, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y la de Los Tuxtlas.

Con ello se tiene un muestra clara de que Veracruz a nivel nacional está mejorando la percepción que se tiene del estado en materia de seguridad, corrupción.

“Hoy los ciudadanos vienen a Veracruz con más certeza, con la seguridad de que la pasarán bien, lo que significa una derrama económica muy importante”, dijo el mandatario.

Asimismo, el Gobernador afirmó que en los destinos turísticos que no son de playa también se ha dado promoción, ejemplo es la inversión de 120 millones de pesos en la reconstrucción de la autopista Xalapa-Coatepec, además se está por concluir un tramo carretero.

Se está, además, mejorando las condiciones de las carreteras hacia Xico y Teocelo, se terminó la carretera a Naolinco, Chiconquiaco y Misantla que permite una afluencia mayor de turísticas.

“Estamos haciendo una promoción intensa de todos los centros turísticos, no solo de las zona de playa, por ejemplo Orizaba ha tenido una afluencia turística muy importante a raíz de que la seguridad ha mejorado de manera notable, en el caso de Xalapa, la gente no venía porque había plantones, y hoy quisieron hacer un plantón y lo que hicimos es quitarlos”.

ELECCIONES TRANQUILAS Y DEMOCRATICAS

Sobre el tema del proceso electoral extraordinario, afirmó que se dio en un ambiente tranquilo, no hubo hechos de violencia, por lo que celebró que las elecciones sean distintas, sin la intervención del Gobierno.

“Eso es lo que buscamos con el cambio, un cambio democrático, que trajera a Veracruz prácticas democráticas, no como era antes, donde se metía el gobierno, manejaba el órgano electoral y financiaba los partidos, aquí hubo plena democracia, los resultados de ayer”.


Etiquetas:

   gobernador

   yunes

   veracruz

   turismo

   seguridad

   atrae

   percepción




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog