RECIENTES: Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Carambola entre 5 autos sobre carretera Xalapa-Coatepec, en Veracruz    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Abandonan cuerpo de bebé en taller mecánico en Río Blanco, Veracruz    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    Comando armado se lleva cajero de clínica de PEMEX, en las Choapas    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    

RINDEN PROTESTA CANDIDATOS VERACRUZANOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Veracruz al Día Lun, 19 de Mar 2018 10:23 AM nacional
“Esta es la nueva generación de ciudadanas y ciudadanos libres que darán la batalla para derribar al viejo régimen”: Dante Delgado.
img

El día de ayer las candidatas y los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones federales y senadores por Veracruz, rindieron protesta estatutaria para participar en el proceso electoral 2018. Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México Al Frente, tomó la protesta a los candidatos de esta organización política y reconoció de manera amplia la labor de Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

En su intervención, destacó la alta responsabilidad ética que tendrán las y los candidatos para lograr la transformación que México necesita y recordó que el régimen corrupto creyó que con mentiras doblarían este proyecto. “A cada mentira y a cada calumnia, más fuerza y determinación. Estamos más fuertes que nunca y que le quede claro al régimen: los de la coalición Por México Al Frente no nos doblamos jamás”, manifestó.

Asimismo informó que su equipo de campaña será plural y estará integrado por ciudadanas y ciudadanos sin partido; así como intelectuales, académicos, líderes de organizaciones de la sociedad civil y cuadros representativos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Finalmente, reiteró que México tendrá el primer gobierno de coalición de la historia, que trabajará de forma honesta y dará resultados, en beneficio de la gente.

En su mensaje El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que la definición de causas y propósitos, orientadas a enterrar el sistema político disfuncional, es fundamental. Lamentó también que el régimen siga

utilizando arbitraria y abusivamente las instituciones para agredir y no para dar seguridad. Se congratuló por las mujeres y hombres que rindieron protesta hoy, ciudadanos libres, dijo, porque representan la ruta de cambio que tanto esperamos para nuestro país. “Vamos a construir el primer gobierno de coalición en la historia, un congreso plural que empodere a los ciudadanos del país, que escuche a las organizaciones de la sociedad civil, a los productores, a los emprendedores, a las mujeres”, agregó.

Para concluir presentó “a la generación de ciudadanas y ciudadanos libres que van a dar la batalla para derribar al viejo régimen y transformar la historia de México”. Rindieron protesta, el Lic. Dante Delgado candidato a Senador de la República, los candidatos y candidatas a las diputaciones federales del estado de Veracruz: Sergio Gil Rullan, por el Distrito 04 de Veracruz; Rodolfo Quiroz Mar por el Distrito 06 de Papantla; Eduardo Sánchez Macías, por el Distrito 07 de Martínez de la Torre; Teresita Zuccolotto Feito por el Distrito 13 de Huatusco; Hugo Chahín Maluly por el Distrito 15 de Orizaba y Marisol Arróniz de la Huerta, por el Distrito 16 de Córdoba.


Etiquetas:

   rinden

   protesta

   candidatos

   veracruzanos

   de

   movimiento

   ciudadano




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog