RECIENTES: Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Horóscopo del Día    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    

Asesinan a mujer de un escopetazo en Atzalan

Diario de Xalapa Mar, 20 de Mar 2018 3:55 PM policiaca
De un escopetazo una persona del sexo femenino fue privada de la vida en su domicilio, sin que nadie pudiera identificar al homicida.
img

De un escopetazo una persona del sexo femenino fue privada de la vida en su domicilio, sin que nadie pudiera identificar al homicida.

Lo anterior ocurrió casi a la media noche en la casa marcada con el número 21 de la calle Avila Camacho de la comunidad Pilares de este municipio.

La víctima es Antonia Parra Perdomo de 40 años de edad. Los vecinos llegaron al lugar tras escuchar el disparo, sólo hallaron a la mujer malherida.

La víctima fue llevada al hospital de la ciudad de Tlapacoyan, pero no se pudo hacer nada ya que de acuerdo al parte medico la agraviada se desangró por perforación en el hígado.

Autoridades ministeriales arribaron al hospital para dar fe de los hechos e integrar la respectiva carpeta de investigación e indagar quién perpetró este crimen.


Etiquetas:

   atzalan

   escopetazo

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog