RECIENTES: Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    

Asesinan a mujer de un escopetazo en Atzalan

Diario de Xalapa Mar, 20 de Mar 2018 3:55 PM policiaca
De un escopetazo una persona del sexo femenino fue privada de la vida en su domicilio, sin que nadie pudiera identificar al homicida.
img

De un escopetazo una persona del sexo femenino fue privada de la vida en su domicilio, sin que nadie pudiera identificar al homicida.

Lo anterior ocurrió casi a la media noche en la casa marcada con el número 21 de la calle Avila Camacho de la comunidad Pilares de este municipio.

La víctima es Antonia Parra Perdomo de 40 años de edad. Los vecinos llegaron al lugar tras escuchar el disparo, sólo hallaron a la mujer malherida.

La víctima fue llevada al hospital de la ciudad de Tlapacoyan, pero no se pudo hacer nada ya que de acuerdo al parte medico la agraviada se desangró por perforación en el hígado.

Autoridades ministeriales arribaron al hospital para dar fe de los hechos e integrar la respectiva carpeta de investigación e indagar quién perpetró este crimen.


Etiquetas:

   atzalan

   escopetazo

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog