RECIENTES: Que no es oficial descanso en escuelas por Carnaval: SEV    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    Maestros en la sierra de Veracruz están en la mira de la delincuencia: Secretario General    Detectan presunto daño patrimonial de recursos federales durante administración de Yunes Linares    Brigada Nacional de Búsqueda identifica 12 cocinas para disolver cuerpos en el norte de Veracruz    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Empresa convierte cadáveres en abono orgánico    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    

“El cambio, que ya inició, será más grande y más fuerte los próximos 6 años”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Veracruz al Día Mar, 20 de Mar 2018 12:37 PM estatal
Están sentadas las bases para un mejor futuro, llegó el momento de las soluciones a largo plazo en Veracruz.
img
Al registrarse ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), como candidato a Gobernador del Estado por la coalición Por Veracruz al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez, afirmó que el cambio -que ya inició-, será más grande y fuerte los próximos seis años.

Sostuvo que ya están sentadas las bases para un mejor futuro, y ahora llegó el momento de las soluciones a largo plazo para el Estado de Veracruz.

Acompañado por su esposa Paty, su familia y el respaldo de militantes de los tres partidos de la coalición, entregó su petición al consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla, y dijo que quiso ser el primero en registrarse porque está seguro que así terminará en la elección del 1 de julio: en primer lugar.

Yunes Márquez se compromete con los veracruzanos, a hacer una campaña limpia, de propuestas, positiva, que realmente hable de lo que viene y lo que tiene que ser Veracruz en los próximos años. “Eso es lo que quieren saber los veracruzanos: cómo va a ser el futuro del Estado, de ellos y de sus familias los próximos 6 años”.

Dijo que los veracruzanos quieren oir propuestas concretas y eso es lo que hará por Veracruz; “yo haré una campaña de alegría, de ideas, seré un candidato optimista, porque Veracruz lo merece”; afirmó.

Manifestó que recorrerá todas las regiones del estado, escuchando a la gente y compartiéndoles su visión del futuro de Veracruz: un estado más justo, con más oportunidades para todos, con un Gobierno que sabe hacer las cosas y marque la diferencia en la vida de la gente.

El candidato de la coalición Por Veracruz al Frente pidió a las veracruzanas y veracruzanos acompañarlo en este camino de victoria, porque con el trabajo serio y responsable de todos se logrará que Veracruz sea el mejor estado de la República.

“Sé que esta será una elección ejemplar, tranquila y realmente se demostrará la gran madurez que tiene ya la democracia veracruzana. Somos un estado de gente trabajadora, pero también de gente alegre; así será mi campaña y así será el futuro de Veracruz”, reiteró Miguel Ángel Yunes Márquez.

Etiquetas:

   miguel

   años”

   ángel

   yunes

   márquez

   próximos

   fuerte

   cambio

   inició

   será




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog