RECIENTES: Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Alistan sorteo de la Concachampions    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Nueva alerta ante posible extinción del pingüino emperador    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    

Este martes, Hospital Infantil entra en Operación

Meganoticias Mar, 20 de Mar 2018 10:37 AM estatal
El Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.
img

El Gobernador del estado, Miguel  Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.

Tras 8 años de construcción y a inicios de mes que el mandatario lo inauguró, el traslado de los niños del Hospital Regional de Alta Especialidad se llevará a cabo de forma paulatina.

Por lo menos serán 3 o 4 semanas que llevará al personal del Hospital, así como a los médicos a la mudanza de los menores.

El Hospital Infantil de Veracruz cuenta con seis pisos:

En la planta baja, nombrada como El Desierto, se encuentra el área de urgencias, atención hospitalaria, farmacia y cuarto de máquinas...

El primer piso, conocido como La Estepa, cuenta con 10 consultorios de especialidades, el área de imagenología con dos salas de Rayos X, un tomógrafo de 64 cortes, un ultrasonido doppler y una sala de endoscopias.

En el segundo piso está El Bosque; tiene tres quirófanos, la central de equipos y esterilización, la clínica del dolor y quimioterapia.

El tercer piso es La Sabana; ahí se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica.

El cuarto piso es El Campo y está el área de terapia intensiva e intermedia, neonatal, inhaloterapia, banco de leche y lactario; un lugar dedicado para cuidar a los más pequeños.

El quinto piso es La Selva y cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho camas de pediatría, seis camas de cirugía para lactantes, dos camas de cirugía para pediatría, tres camas de nefrología y servicio de hemodiálisis.

Por último, en el sexto está El Océano; que cuenta con 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolar y lactantes.


Etiquetas:

   entra

   operación

   infantil

   hospital

   martes

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog