RECIENTES: Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Solo 4 de cada 500 escuelas están capacitadas ante balaceras y bombas en Xalapa    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    La Concachampions, asignatura pendiente del América    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Joven de 15 años se quita la vida en San Juan Evangelista, Veracruz    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    

Este martes, Hospital Infantil entra en Operación

Meganoticias Mar, 20 de Mar 2018 10:37 AM estatal
El Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.
img

El Gobernador del estado, Miguel  Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.

Tras 8 años de construcción y a inicios de mes que el mandatario lo inauguró, el traslado de los niños del Hospital Regional de Alta Especialidad se llevará a cabo de forma paulatina.

Por lo menos serán 3 o 4 semanas que llevará al personal del Hospital, así como a los médicos a la mudanza de los menores.

El Hospital Infantil de Veracruz cuenta con seis pisos:

En la planta baja, nombrada como El Desierto, se encuentra el área de urgencias, atención hospitalaria, farmacia y cuarto de máquinas...

El primer piso, conocido como La Estepa, cuenta con 10 consultorios de especialidades, el área de imagenología con dos salas de Rayos X, un tomógrafo de 64 cortes, un ultrasonido doppler y una sala de endoscopias.

En el segundo piso está El Bosque; tiene tres quirófanos, la central de equipos y esterilización, la clínica del dolor y quimioterapia.

El tercer piso es La Sabana; ahí se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica.

El cuarto piso es El Campo y está el área de terapia intensiva e intermedia, neonatal, inhaloterapia, banco de leche y lactario; un lugar dedicado para cuidar a los más pequeños.

El quinto piso es La Selva y cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho camas de pediatría, seis camas de cirugía para lactantes, dos camas de cirugía para pediatría, tres camas de nefrología y servicio de hemodiálisis.

Por último, en el sexto está El Océano; que cuenta con 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolar y lactantes.


Etiquetas:

   entra

   operación

   infantil

   hospital

   martes

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog