RECIENTES: No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    Hallan cuerpo sin vida de hombre en Martínez de la Torre    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Plagian a 'El Kiko' en Hueyapan y liberan a maestro de Acayucan    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Búsqueda de colectivos debe darse en el marco de la ley: Diputado    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Plantea GLPAN reformas para evitar duplicidad de facultades en el Congreso    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Diputados salientes no tenían intención de reformar la ley sobre interrupción del embarazo: Activista    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    

Este martes, Hospital Infantil entra en Operación

Meganoticias Mar, 20 de Mar 2018 10:37 AM estatal
El Gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.
img

El Gobernador del estado, Miguel  Ángel Yunes Linares, confirmó que será este martes 20 de marzo cuándo el Hospital Infantil abra sus puertas para iniciar operaciones de manera formal.

Tras 8 años de construcción y a inicios de mes que el mandatario lo inauguró, el traslado de los niños del Hospital Regional de Alta Especialidad se llevará a cabo de forma paulatina.

Por lo menos serán 3 o 4 semanas que llevará al personal del Hospital, así como a los médicos a la mudanza de los menores.

El Hospital Infantil de Veracruz cuenta con seis pisos:

En la planta baja, nombrada como El Desierto, se encuentra el área de urgencias, atención hospitalaria, farmacia y cuarto de máquinas...

El primer piso, conocido como La Estepa, cuenta con 10 consultorios de especialidades, el área de imagenología con dos salas de Rayos X, un tomógrafo de 64 cortes, un ultrasonido doppler y una sala de endoscopias.

En el segundo piso está El Bosque; tiene tres quirófanos, la central de equipos y esterilización, la clínica del dolor y quimioterapia.

El tercer piso es La Sabana; ahí se encuentra terapia intensiva e intermedia pediátrica.

El cuarto piso es El Campo y está el área de terapia intensiva e intermedia, neonatal, inhaloterapia, banco de leche y lactario; un lugar dedicado para cuidar a los más pequeños.

El quinto piso es La Selva y cuenta con 22 camas de hospitalización, ocho camas de pediatría, seis camas de cirugía para lactantes, dos camas de cirugía para pediatría, tres camas de nefrología y servicio de hemodiálisis.

Por último, en el sexto está El Océano; que cuenta con 36 camas de hospitalización para pediatría oncológica, infectología, preescolar y lactantes.


Etiquetas:

   entra

   operación

   infantil

   hospital

   martes

   este




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog