RECIENTES: Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    

Instalará Tránsito cuatro módulos de atención durante Semana Santa

El Demócrata Mar, 20 de Mar 2018 12:33 PM estatal
Para las vacaciones de Semana Santa, en Xalapa se van a instalar cuatro módulos para brindar atención preventiva ante cualquier emergencia que se pueda dar con la ciudadanía.
img

Para las vacaciones de Semana Santa, en Xalapa se van a instalar cuatro módulos para brindar atención preventiva ante cualquier emergencia que se pueda dar con la ciudadanía.

Lo anterior lo informó el regidor titular de la Comisión de Tránsito y Vialidad, Rafael Pérez Sánchez, quien mencionó que los módulos se ubicarán a las salidas y entradas de la capital del estado.

Detalló que en días pasados se tuvo una reunión entre las diversas comisiones edilicias, las cuales determinaron colocar los módulos preventivos en al menos cuatro puntos de Xalapa.

“Tuvimos reunión las Comisiones Unidas y estuvimos platicando sobre cómo hacer el programa de Semana Santa, y se van a instalar cuatro módulos: uno en Lázaro Cárdenas, donde está el Bulevar San Rafael Guízar y Valencia, y otros que no son fijos, que van a la salida a Coatepec hacia las congregaciones”, comentó.

Pérez Sánchez refirió que en el caso de Tránsito van a brindar información a la ciudadanía que así lo requiera, por lo que van a destinar poco personal, pues recordó que no cuentan con muchos elementos y no pueden descuidar otros puntos de la entidad.

En el caso de Protección Civil sí van diversos elementos, pues se están coordinando con otros elementos de auxilio, como es la Cruz Roja, Cruz Ámbar, entre otros.


Etiquetas:

   durante

   semana

   santa

   atención

   módulos

   tránsito

   cuatro

   instalará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog