RECIENTES: Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    

Mujer es ultimada en la vía pública en Poza Rica

Diario de Xalapa Mar, 20 de Mar 2018 12:02 PM policiaca
Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada inmediatamente.
img

Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada ayer mismo.

Los hechos reportados por testigos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana cuando Vitaliana L.B., de 52 años de edad, caminaba sobre la calle Gregorio L. González, de la citada colonia.

El reporte policial indica que dicha persona fue abordada por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle y a bordo de un vehículo se dieron a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, siendo acordonada la calle y requerida la presencia del Ministerio Público.

Concluidos los trabajos de campo el cuerpo fue retirado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por familiares. La carpeta de investigación sigue su curso.


Etiquetas:

   poza

   rica

   pública

   vía

   ultimada

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Presenta Meade su declaración -7 de 7- para certificar su patrimonio

    José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición “Todos Por México” presentó su declaración “7 de 7”, es decir con cuatro elementos adicionales que incluyen una opinión técnica de un contador y notario público que certifican su congruencia patrimonial.

  • img

    Nombra Fiscal General del Estado a siete Fiscales Regionales

    Designa a encargado de Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas

  • img

    'Terminator: Dark Fate' se hunde

    Según los datos publicados ayer por el portal especializado Box Office Mojo, “Terminator: Dark Fate” se anotó 29 millones de dólares en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector incluye los ingresos de Estados Unidos y de Canadá. Esta cifra se quedó lejos de los al menos 40 millones de dólares que anticipaban los expertos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog