RECIENTES: Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    Quiere CANACO que adelanten aguinaldo a burócratas    Vinculan a proceso a pareja de Ecatepec por feminicidio    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Buscan amparo EPN y Gabinete    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    "No vi ninguna moto", afirma automovilista involucrado en accidente múltiple en Boca del Río, Veracruz    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    

Mujer es ultimada en la vía pública en Poza Rica

Diario de Xalapa Mar, 20 de Mar 2018 12:02 PM policiaca
Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada inmediatamente.
img

Una mujer fue asesinada en calles de la colonia Óscar Torres Pancarto, del municipio de Poza Rica; la víctima fue identificada ayer mismo.

Los hechos reportados por testigos ocurrieron cerca de las 8 de la mañana cuando Vitaliana L.B., de 52 años de edad, caminaba sobre la calle Gregorio L. González, de la citada colonia.

El reporte policial indica que dicha persona fue abordada por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle y a bordo de un vehículo se dieron a la fuga.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte de la mujer, siendo acordonada la calle y requerida la presencia del Ministerio Público.

Concluidos los trabajos de campo el cuerpo fue retirado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por familiares. La carpeta de investigación sigue su curso.


Etiquetas:

   poza

   rica

   pública

   vía

   ultimada

   mujer




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog