RECIENTES: Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Julen Rementería rechaza vínculos del PAN con delincuencia organizada; es ‘golpeteo político’

EnContacto Mié, 21 de Mar 2018 2:32 PM veracruz
Es falso que el Partido Acción Nacional (PAN) tenga nexos con la delincuencia organizada, aseguró el aspirante al Senado de la República por el PAN-PRD, Julen Rementería del Puerto.
img

Es falso que el Partido Acción Nacional (PAN) tenga nexos con la delincuencia organizada, aseguró el aspirante al Senado de la República por el PAN-PRD, Julen Rementería del Puerto.

Estos señalamientos son parte del “golpeteo político” propio de la temporada electoral y que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo ha canalizado de esta forma, aclaró.

Tampoco hay candidatos que aspiran actualmente a un cargo de elección popular vinculados con el narcotráfico, apuntó.

“Estamos seguros que en nuestro caso no tenemos a ningún candidato que tenga alguna circunstancia que pueda comprometer pues su libertad, que pudieran tener algún asunto pendiente con la ley, no lo hay porque bueno se ha cumplido a cabalidad precisamente con los pues digamos con todos los requisitos que la ley establece para ellos”.

Cada aspirante panista a un cargo de elección popular, manifestó, ha sido seleccionado de acuerdo con su perfil y su trayectoria, en el PAN no hay nadie que pueda comprometer su libertad o futuro político, insistió el extitular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).

Exhortó a Morena a presentar pruebas y a que denuncien si cuentan con las mismas en lugar de hacer campaña en medios y con argumentos ante la ciudadanía con el fin de desacreditar a los abanderados de la alianza Por México al Frente.


Etiquetas:

   organizada

   ‘golpeteo

   político’

   delincuencia

   vínculos

   rementería

   rechaza

   julen

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog