RECIENTES: Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    

¡Kuri culpa al Gobierno de Veracruz de los problemas de descenso del equipo!

XEU Mié, 21 de Mar 2018 1:27 PM deportes
El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acusó al Gobierno del Estado, de perseguir jugadores y a él en temas de auditorías y culpó directamente al Gobierno del Estado por los problemas porcentuales y de descenso que tienen.
img

El dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, acusó al Gobierno del Estado, de perseguir jugadores y a él en temas de auditorías y culpó directamente al Gobierno del Estado por los problemas porcentuales y de descenso que tienen.

“El descenso lo ha propiciado el mismo Gobernador, mis mejores jugadores en vez de estar pensando en el futbol, están pensando en resolver sus problemas”, reveló.

En una entrevista con Ciro Gómez Leyva, el directivo escualo, explicó que algunos de sus futbolistas y él mismo están siendo perseguidos por autoridades: “El Gobierno está persiguiendo a los jugadores, está persiguiéndome a mí, traigo 19 auditorías y a siete jugadores les abrieron auditorias por parte de Finanzas del Estado y cuatro de ellos ya tienen las cuentas congeladas”, dijo el dueño del equipo.

Kuri dijo que los jugadores que están en este proceso son ‘Keko’ Villalva, Hugo Cid, Carlos Esquivel, Toño Martínez y Juan Ángel Albín y aseguró en la entrevista que los demás, poco a poco han ido arreglando su situación.

Kuri Grajales aseguró que el problema del descenso que tiene actualmente el equipo, es por culpa de las acusaciones del Gobierno, ya que sus futbolistas están ocupados en resolver este problema y no están al cien en el terreno de juego.

El Veracruz es último de la tabla porcentual y se mantiene a 8 puntos de desventaja del Atlas.


Etiquetas:

   descenso

   equipo

   problemas

   veracruz

   culpa

   gobierno

   kuri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Fallece el padre de Margarita Zavala

    Todos esperaron el arribe la ex primera dama para emitir un breve mensaje de agradecimiento a quienes le acompañaron a la gira.

  • img

    EPN expide la Ley general de Archivos

    La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto por el que el presidente Enrique Peña Nieto expidió el pasado 13 de junio la Ley General de Archivos.

  • img

    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020

    En entrevista, dijo que si bien la nueva administración de la SEV, encabezada por el secretario Zenyazen Escobar García, tiene voluntad de trabajar, es necesario que el siguiente año haya un reajuste para atender temas como infraestructura y plantilla docente.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog