RECIENTES: Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    

''La Güereja'' se registra como candidata a diputada federal

El Universal Mié, 21 de Mar 2018 10:36 AM nacional
Dice que su participación en los comicios no significa un acto circense o de teatro.
img La actriz María Elena Saldaña, "La Güereja", se registró como candidata a diputada federal por el Partido Nueva Alianza, y bajo el cobijo de la militancia partidista armó que su participación en los comicios electorales no signica un acto circense o de teatro. “Somos ciudadanos de este país y todos tenemos una voz y muchas ganas de hacer algo”, dijo.

"La Güereja" llegó al Consejo Distrital Electoral sin su “papiringo” pero con el respaldo de la dirigencia estatal del Panal y la militancia que la recibió y la despidió en medio de vítores. “Antes de tener una profesión, ya sea médico, maestro, abogado o actor nosotros somos México, cualquiera, y nuestra voz cuenta igual porque nalmente vivimos las mismas necesidades y gustos que nos deja este país”, armó Saldaña en defensa de cantantes, actores, actrices y futbolistas que contenderán por cargos de elección popular

 En febrero pasado el presidente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes, adelantó que en su lista de plurinominales está el cantante y actor Ernesto D’Alessio. o. Ese mismo partido postula al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco como candidato al gobierno de Morelos.

María Elena Saldaña espero pacientemente su registro en el salón de sesiones pero eventualmente su compañera de vida, "La Güereja", salió a escena. 

Posó por aquí, otra vez por allá; lanzó guiños de ojos, coqueteó con la cámara y después permitió que María Elena recibiera el acta de registro como candidata. 

¿Qué es lo que más te lastima de este México? “Pienso que tenemos que ser un gran grupo en México para poder realmente hacer modicaciones y cambios. Creo que estamos caminando por rumbos muy diferentes y entonces no sé a quien le vamos a dar fuerza para sacar adelante al país”, respondió. 

¿Qué propones? “Estoy trabajando en razón de las necesidades de la gente. Como bien lo dice Nueva Alianza es la gente quien tiene que hablar y hay veces que nosotros vemos dos o tres cosas que son bien necesarias y siempre hablamos de la seguridad, del empleo de todo esto, pero más allá de eso hay otras cosas. Entonces hay que preguntar al pueblo para ver qué decisiones se van a tomar, qué vamos a poder llevar”, dice María Elena.




Etiquetas:

   federal

   diputada

   candidata

   registra

   lagüereja




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog