RECIENTES: Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Presupuesto 2020 garantiza bienestar del pueblo, dice López Obrador    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    Leopoldo Silva, nuevo presidente de los Pumas    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    La flor de Nochebuena es un peligro para tu mascota    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Exhorta Gobernador a denunciar acoso ante FGE    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    

Atacan a balazos a mujer en Xalapa

AVC Noticias Jue, 22 de Mar 2018 1:34 PM policiaca
De cuatro balazos fue brutalmente agredida una mujer en calles de la colonia Obrero Campesina en la capital del estado, donde el agresor logró darse a la fuga pese a la movilización policial.
img
De cuatro balazos fue brutalmente agredida una mujer en calles de la colonia Obrero Campesina en la capital del estado, donde el agresor logró darse a la fuga pese a la movilización policial.

La tarde de este miércoles fue reportada una mujer tirada sobre la avenida Primero de Mayo, entre Ruiz Cortines y Mártires del 28 de Agosto, la cual aparentemente había sido atropellada.

No obstante, minutos después se confirmó que previo a su hallazgo se escucharon numerosas detonaciones por arma de fuego, por lo que se trasladaron los cuerpos de auxilio a verificar el reporte.

Ahí encontraron a la agraviada tendida sobre el pavimento bañada en sangre, por lo que fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Posteriormente fue trasladada al Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio” no muy lejos de ahí, donde se confirmó que recibió cuatro impactos de bala, al menos uno de ellos en la cabeza.

De acuerdo al último reporte por parte de médicos en el hospital, su estado de salud fue reportado como crítico y se desconoce cuál habría sido el motivo por el que fue agredida de esta forma.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo para resguardar la escena del crimen, donde se encontraron los casquillos percutidos de arma corta tipo escuadra.

Posteriormente, Peritos Criminalistas junto con Detectives Ministeriales ordenaron embalar los casquillos para ser analizados por personal de la Fiscalía que abrirá la carpeta de investigación.


Etiquetas:

   xalapa

   mujer

   balazos

   atacan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog