RECIENTES: El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Encuentran a mujer con tiro de gracia en Ixmiquilpan, Hidalgo    

Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa, Córdoba Y Pánuco los más violentos del primer Bimestre con 72 Asesinatos

Gobernantes.com Jue, 22 de Mar 2018 5:14 PM policiaca
Y es que de acuerdo a la Organización No Gubernamental (ONG) “Pacto Ciudadano”, esas cinco ciudades son consideradas las de mayor índice de violencia durante el primer bimestre del año.
img

 Si usted piensa viajar o residir en Coatzacoalcos, Veracruz, Xalapa, Córdoba o Pánuco, es mejor que lo piense o tome providencias. Y es que de acuerdo a la Organización No Gubernamental (ONG) “Pacto Ciudadano”, esas cinco ciudades son consideradas las de mayor índice de violencia durante el primer bimestre del año.

Coatzacoalcos se ha convertido en el municipio más inseguro de Veracruz al ocurrir allí 22 ejecuciones en el primer bimestre del año vinculadas con la delincuencia organizada; en segundo lugar, está Veracruz con 16 homicidios, seguido de Xalapa con 12 ejecuciones; en cuarto se ubicó Córdoba con 11 crímenes y Pánuco en quinto 11 asesinatos.

En el municipio de Córdoba, gobernado por la alcaldesa Leticia López Landero, otro de los delitos con repunte fue el robo de vehículos, pues en el primer bimestre fueron hurtados en total 31 unidades. En el robo a negocios, la ciudad se encuentra entre las primeras cuatro con mayor número de casos, al registrar un total de 31; el primer sitio lo ocupó Veracruz con 107.

De acuerdo al presidente de la Organización No Gubernamental, Edmundo Rodríguez Yeladaqui, la alcaldesa cordobesa sólo se está dedicando a pelear con los medios de comunicación y apoyar a su hija para la búsqueda de la candidatura a la diputación local por el PAN.

“Vivimos en un municipio con falta de gobernabilidad, la alcaldesa no ha hecho nada por querer combatir la inseguridad, vemos que se inmiscuye en pleitos entre los dueños de los periódicos, y le interesa más apoyar a su hija que a atacar la inseguridad”, abunda.


Etiquetas:

   primer

   bimestre

   asesinatos

   violentos

   pánuco

   veracruz

   xalapa

   córdoba

   coatzacoalcos

   y




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog