RECIENTES: ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    La CNDH advierte sobre riesgos de crear la Guardia Nacional    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Reseñas de 'El Grinch', 'Robin Hood' y 'Mowgli'    Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor    Colectivos de desaparecidos toman Fiscalía para exigir salida de Winckler    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Ejecutan desconocidos a hombre en Cuitlahuac    Personal del IVAI podría ser desalojado    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    

Enfrentamiento en Jáltipan fue entre policías encubiertos y Fuerza Civil

AVC Noticias Jue, 22 de Mar 2018 1:56 PM policiaca
Elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con policías encubiertos que presuntamente intentaron aprehender a un taxista en el municipio de Jáltipan, al sur de la entidad.
img

Elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con policías encubiertos que presuntamente intentaron aprehender a un taxista en el municipio de Jáltipan, al sur de la entidad.

Durante el tiroteo resultó herido un uniformado así como dos elementos de inteligencia que iban tras el ruletero, lo que desató pánico entre la población de la localidad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 14:30 horas luego de que el personal encubierto inició una persecución sobre el trabajador del volante supuestamente para llevar a cabo una orden de aprehensión.

Sin embargo, el chofer de la unidad marcada con el número económico 19 se refugió en el palacio municipal y pidió auxilio, pues supuso que delincuentes pretendían asesinarlo.

Los elementos de la Fuerza Civil abrieron fuego contra los gendarmes encubiertos y en total tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. En tanto, el ayuntamiento fue evacuado.


Etiquetas:

   encubiertos

   fuerza

   civil

   policías

   entre

   jáltipan

   fue

   enfrentamiento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog