RECIENTES: Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    A consulta colocación de parquímetros en Xalapa, confirma Alcalde    Reciben tribunales 4 mil demandas por despidos de trabajadores    La economía de México puede crecer con la Inteligencia Artificial    A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar    No tengo intención de reelegirme: López Obrador    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    Atacan a balazos a una mujer en Córdoba, Veracruz    Encabeza Veracruz con 3 mil 234 casos de dengue en lo que va de 2019    Apple lanza sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro Max    San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    Autoridades educativas usarán WhatsApp para enseñar maya    Christina Aguilera regresa a México    CNDH emite recomendaciones sobre cárceles mixtas de Sinaloa, Veracruz y Colima    Pide Rectora a Gobernador subsanar por completo adeudos con la UV    La Unesco advierte que muro de Trump afectará áreas protegidas    Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN    Paquete económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos    Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance    

Molotov tendrá su "MTV Unplugged"

SUN Jue, 22 de Mar 2018 6:02 PM entretenimiento
El concierto será grabado el próximo jueves 12 de abril en la Ciudad de México.
img

La banda Molotov tendrá su concierto "MTV Unplugged" que será grabado el próximo jueves 12 de abril en la Ciudad de México.

De acuerdo con un comunicado, el show se transmitirá por MTV para toda América Latina en agosto.

Molotov "desenchufará" su catálogo para reinterpretar de manera acústica algunas de sus canciones emblemáticas en más de dos décadas de carrera.

Silvia Massy, quien ha trabajado con Red Hot Chili Peppers, Tool y System of a down, será la productora del concierto.

"Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un 'setting' más íntimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa", declaró Randy Ebright.

"Nunca imaginé a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado", comentó Miky Huidobro. de

"Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!", finalizó Paco Ayala.


Etiquetas:

   unplugged

   tendrá

   molotov

   mtv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog