RECIENTES: Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Desarrollo Urbano de Xalapa iniciaría proceso legal contra empresa Gas Noroeste     Muere joven de 15 años tras balacera en Las Choapas, Veracruz    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Empresarios acuden a la CEDH para denunciar falta de pago     Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Alfonso Cuarón lanza póster oficial de su película “Roma”    Situación crítica en Tlacotalpan, 90% de comunidades inundadas: Alcalde    Costaría más cancelar NAIM que terminarlo: De la Madrid    Guillermo del Toro prepara 'Pinocho', su primera película animada, de la mano de Netflix    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Arrojan a hombre Torturado y Ejecutado en Coatepec    Muere al intentar cruzar una corriente de agua en La Chinantla, Veracruz    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Estas serían las sedes para duelos entre Argentina y México    Pedirá gobernador declaratoria de desastre para Veracruz    Anuncia López Obrador al futuro titular de la Marina    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    

PRI, la opción que ofrece un cambio con responsabilidad: Omar Gómez

Veracruz al Día Vie, 23 de Mar 2018 4:00 PM xalapa
En la guardia de honor con motivo del 24 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
img
Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2018.- Hoy somos la opción que ofrece el cambio con responsabilidad, la que mejor conoce lo que se ha hecho, la que sabe de los resultados de sus programas, de sus aciertos y de sus errores, capaz de conservar lo que ha tenido éxito y encontrar nuevos caminos de solución para los problemas pendientes, aseguró el dirigente estatal de PRI.mx, Omar Gómez García.

En el marco del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, organizado por la Fundación que en Veracruz preside Zaida Lladó Castillo, Gómez García expresó que están equivocados quienes piensan que la transformación democrática de México y Veracruz exige la desaparición del PRI. Dijo que no hemos estado exentos de errores, pero difícilmente podríamos explicar la contemporaneidad sin la contribución de nuestro partido. 

“Tenemos que aprovechar este proceso para darle mayor fuerza a nuestra organización. Todos los priistas tenemos una tarea que cumplir, todos tenemos una responsabilidad que asumir”, así como aconsejó Colosio. 

Ante el Presidente del PRI estatal, Américo Zúñiga Martínez, puntualizó que Luis Donaldo Colosio Murrieta es un líder para todo tiempo, un icono de nuestro orgullo partidista y la esencia de nuestra ideología; Colosio vive en la eternidad, y nuestra labor es no dejar que se oxide ante la indiferencia, ante las malas prácticas y el conformismo. 

“Colosio era un hombre de poder, porque tenía el poder de llegar a las personas. Poder que emanaba de su sencillez, que no simplicidad; bondad, que no ingenuidad; tenacidad siempre, terquedad jamás. Poder que era talento comunicativo y talante democrático. Donaldo era un político completo y de quien debemos seguir su ejemplo”, dijo.

Teniendo como testigo a la Presidenta de la Fundación Colosio, filial Veracruz, Zaida Alicia Lladó Castillo, el dirigente estatal del PRI.mx, puntualizó que hay que cambiar con responsabilidad, consolidando los avances reales que se han alcanzado y por supuesto, manteniendo lo propio: nuestros valores y nuestra cultura, México y Veracruz no quieren aventuras políticas, no demos saltos al vacío, no retrocedamos a esquemas que ya estuvieron en el poder y probaron ser ineficaces, queremos democracia pero rechazamos su perversión: la demagogia.

“Recuperemos a Veracruz, hagámoslo juntos, en unidad. Sí, es posible con cada priista, con cada idea, con cada mano y con cada sueño. Dejemos de lado la indiferencia, concretemos y privilegiemos la unidad como nos fue legada” finalizó.

Etiquetas:

   omar

   gómez

   responsabilidad

   cambio

   ofrece

   opción

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog