RECIENTES: Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Mega simulacro de sismo en Xalapa    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

Samsung te paga hasta 6,000 pesos para que cambies tu teléfono por un S9

Forbes Vie, 23 de Mar 2018 3:08 PM tecnología
El programa Cambia tu Smartphone estará disponible hasta el 13 de mayo, y a través de él podrás llevar tu teléfono actual y recibir entre 3,000 y 6,000 pesos por él.
img

Si quieres un Galaxy S9, estás de suerte. A partir de hoy, Samsung ofrece pagarte hasta 6,000 pesos por tu viejo teléfono para que estrenes un S9 o S9+ ahora mismo.

El programa Cambia tu Smartphone estará disponible hasta el 13 de mayo, y a través de él podrás llevar tu teléfono actual y recibir entre 3,000 y 6,000 pesos por él, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:

  • Pantalla intacta (sin rayones, ni estar estrellada)
  • Deberá de prender y apagar correctamente
  • La batería deberá de cargar sin problemas
  • No debe tener reporte de robo o extravío
  • Puede realizar llamadas
  • Deberá estar reiniciado con la configuración de fábrica
  • No tener vigente un plan de postpago
  • No contener ningún dato ni información personal del usuario
Samsung ofrece pagarte hasta 6,000 pesos por tu iPhone 6S hasta el 8, hasta 5,000 por un Galaxy S7 y S7 edge y hasta 3,000 pesos por un Galaxy S6, S6 edge y Note 5.

El programa estará disponible en Samsung.com/mx, Centro de Servicio Samsung Polanco (Mariano Escobedo 476, Col. Anzures), Samsung Experience Store (ubicada en la planta baja del Centro Comercial Santa Fe de la Ciudad de México), así como en los Centros de Atención a Clientes Telcel a nivel nacional.

Etiquetas:

   cambies

   teléfono

   pesos

   0

   paga

   hasta

   samsung




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog