RECIENTES: Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    

El Tri propina triplete a Islandia

El informador Sáb, 24 de Mar 2018 2:29 PM deportes
El amistoso previo al Mundial concluyó con un marcador de 3-0 a favor de México
img

64 y 92) convirtieron por los mexicanos que se repusieron de un inicio complicado ante un rival bien plantado y fueron superiores.

El primer tiempo fue agradable con los dos cuadros en busca de la puerta contraria y los islandeses ordenados con un parado 4-4-2.

En el minuto 9 los europeos llegaron al área por intermedio de Birkir Bjarnason, pero el portero José de Jesús Corona se quedó con el balón.

Fabián disparó de larga distancia en el 17 en la primera llegada de México y en el 20 Jesús Manuel Corona se escapó con la pelota en los pies, sin embargo perdió un tiempo y Birkir Saevarsson le quitó el balón.

Los dos cuadros pisaron el área en los minutos siguientes hasta que en el 37Fabián cobró un tiro libre y de pierna derecha disparó directo para vencer al portero Runar Runarsson y poner el marcador 1-0.

Para la segunda parte los dos cuadros hicieron cambios y no hubo oportunidades de gol hasta el minuto 63 en el que el jugador de cambio Hirving Lozano, del PSV Eindhoven holandés, disparó por encima de la puerta.

Un minuto más tarde, Lozano se sacudió a dos defensas y le puso un balón a Layún, del Sevilla de la liga española, letal con un gol cruzado para el 2-0.

Islandia presionó en busca de descontar y en el minuto 73 Inganson disparó, pero fue detenido por Corona y en el 76, Vioar Kjartansson estrelló el balón en el travesaño.

A segundos del final, Layún disparó de zurda y envió la pelota a la red con el portero movido para el 3-0.

El próximo martes, en sus segundos compromisos de la fecha FIFA, México enfrentará a Croacia, mientras Islandia jugará frente a Perú.

 

Ficha técnica:

3. México: Jesús Corona; Miguel Layún, Héctor Moreno (Jesús Molina m.59), Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Diego Reyes, Andrés Guardado (Carlos Vela m.59), Marco Fabián (Rodolfo Pizarro m.76), Jesús Gallardo (Omar Govea m.70); Jesús M. Corona (Hirving Lozano m.45), Raúl Jiménez (Oribe Peralta m.45) Entrenador: Juan Carlos Osorio.

0. Islandia: Runar Runarsson; Birkir Saevarsson (Fridjonsson m.45), Kari Arnason, Sverrir Ingason; Ary Skulason, Johann Berg Gudmundsson (Vioar Kjartansson m.48), Aron Gunnarsson (Eyjolfsson m.45), Emil Hallfredsson (Rúrik Gislason m.70), Birkir Bjarnason; Albert Gudmundsson, Bjorn Sigurdason. Entrenador: Heimir Hallgrimsson.

Goles: 1-0, m.37: Marco Fabián; 2-0, m.64: Miguel Layún; 3-0, m.92: Miguel Layún.

Árbitro: Armando Villarreal, de Estados Unidos. Amonestó a Emil Hallfreson (m.45), Ary Skulason (m.48), Birkir Bjarnason (m.83) y Sverrir Ingason (m.90), por Islandia, y a Hirving Lozano (m.78) y Miguel Layún (m.83), por México.

Incidencias: Partido amistoso entre las selecciones de México e Islandia celebrado en el Levi's Stadium, en Santa Clara, California, ante unos 69 mil aficionados.


Etiquetas:

   islandia

   triplete

   propina

   tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog