RECIENTES: Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    

Muere subdelegado de la SSP durante enfrentamiento en José Azueta, Veracruz

XEU Sáb, 24 de Mar 2018 12:43 PM policiaca
En enfrentamiento entre hombres armados y elementos policiacos en el municipio de José Azueta, falleció anoche el subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz.
img

En enfrentamiento entre hombres armados y elementos policiacos en el municipio de José Azueta, falleció anoche el subdelegado de la Secretaría de Seguridad Pública en Rodríguez Clara, Gregorio Agustín Cruz.

Este hecho se registró cerca de las 21:26 horas, sobre la carretera estatal Cujuliapan-Tesechoacan, a la altura del kilómetro 1.5, del municipio de José Azueta.

El reporte indica que el mando policiaco junto con dos elementos a su cargo se trasladaban a bordo de una unidad oficial, cuando se percataron de una camioneta, tipo Suburban, color blanco, en la que se trasladaban sujetos que portaban armas de fuego.

Ante ello, le dieron seguimiento, y metros más adelante se toparon con más vehículos y sujetos armados a bordo, quienes al notar la presencia de los elementos realizaron detonaciones.

Los uniformados repelieron la agresión, pereciendo en el lugar quien en vida respondía al nombre de Gregorio Agustín Cruz, Subdelegado, quien era acompañado de los policías: Serafín E. L. y Julio Cesar R. M., quienes resultaron ilesos y huyeron hacia la maleza para resguardarse.

Hay que mencionar que dos sujetos agresores resultaron lesionados pero lograron huir.

En el lugar fue asegurada una camioneta Marca Toyota, tipo Tacoma, color negro, con placas de circulación SJ-71650 del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo de fecha 03 octubre de 2017, en el estado de Puebla.

Tomó conocimiento el Fiscal del Ministerio Público y personal de servicios periciales quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo de Cosamaloapan.


Etiquetas:

   azueta

   veracruz

   josé

   enfrentamiento

   subdelegado

   durante

   muere

   ssp




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog