RECIENTES: Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Persistirán las las lluvias este miércoles en mayor parte del Estado    Xalapa, Veracruz, el segundo destino más hospitalario en México, según plataforma    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Por desabasto de medicamento, pide PRI comparecencia de Roberto Ramos Alor    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    

Colocan más lonas en puentes peatonales en contra de Hipólito Rodríguez por su viaje a Argentina

Plumas Libres Lun, 26 de Mar 2018 9:38 AM xalapa
Por segunda ocasión fueron colgadas varias lonas con mensajes alusivos contra el presidente municipal de Morena de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. La mañana de este lunes 26 de marzo se observaron en diversos puentes peatonales.
img

Por segunda ocasión fueron colgadas varias lonas con mensajes alusivos contra el presidente municipal de Morena de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. La mañana de este lunes 26 de marzo se observaron en diversos puentes peatonales.

Las mantas están profesionalmente elaboradas y en ellas se leen los mensajes como “Triste realidad llegar a Xalapa, Hipólito”, “No llores por mí Argentina, Hipólito”, “Hipólito, ahora que regreses de Argentina, Bienvenido”.

Estas aparecieron en las entradas y salidas de la capital veracruzana, así como en el centro de la ciudad.

En los puentes peatonales de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del sitio conocido como “El Trébol”, avenida Adolfo Ruiz Cortines y en Pípila, sólo por mencionar algunas áreas.

La primera ocasión fue el miércoles 21 de marzo (2018) cuando frente al Palacio Municipal colgaron lonas y también las distribuyeron por distintos puntos de Xalapa.
Ese día algunas decían: “Hipólito de vacaciones en Argentina y Xalapa sin obra pública”.

Otro más “Hipólito abandona Xalapa y viaja a Argentina con recursos públicos”, “Mientras tanto Hipólito disfruta la vida en Argentina, Xalapa en crisis” (esta lona estaba acompañada de imágenes de basura y desechos regados de diversos puntos de la ciudad).



Etiquetas:

   rodríguez

   viaje

   argentina

   hipólito

   contra

   lonas

   puentes

   peatonales

   colocan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog