RECIENTES: Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Se esperan lluvias ligeras en mayor parte del Estado    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    'Que deje de pelearse con HernánCortés' , le dice partido español a AMLO    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Fernández Noroña propone festejar el 'día del chairo'    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Brasil vuelve a la senda del triunfo    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Evo Morales no viola Tratado sobre asilo, asegura Sánchez Cordero    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    

Colocan más lonas en puentes peatonales en contra de Hipólito Rodríguez por su viaje a Argentina

Plumas Libres Lun, 26 de Mar 2018 9:38 AM xalapa
Por segunda ocasión fueron colgadas varias lonas con mensajes alusivos contra el presidente municipal de Morena de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. La mañana de este lunes 26 de marzo se observaron en diversos puentes peatonales.
img

Por segunda ocasión fueron colgadas varias lonas con mensajes alusivos contra el presidente municipal de Morena de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero. La mañana de este lunes 26 de marzo se observaron en diversos puentes peatonales.

Las mantas están profesionalmente elaboradas y en ellas se leen los mensajes como “Triste realidad llegar a Xalapa, Hipólito”, “No llores por mí Argentina, Hipólito”, “Hipólito, ahora que regreses de Argentina, Bienvenido”.

Estas aparecieron en las entradas y salidas de la capital veracruzana, así como en el centro de la ciudad.

En los puentes peatonales de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura del sitio conocido como “El Trébol”, avenida Adolfo Ruiz Cortines y en Pípila, sólo por mencionar algunas áreas.

La primera ocasión fue el miércoles 21 de marzo (2018) cuando frente al Palacio Municipal colgaron lonas y también las distribuyeron por distintos puntos de Xalapa.
Ese día algunas decían: “Hipólito de vacaciones en Argentina y Xalapa sin obra pública”.

Otro más “Hipólito abandona Xalapa y viaja a Argentina con recursos públicos”, “Mientras tanto Hipólito disfruta la vida en Argentina, Xalapa en crisis” (esta lona estaba acompañada de imágenes de basura y desechos regados de diversos puntos de la ciudad).



Etiquetas:

   rodríguez

   viaje

   argentina

   hipólito

   contra

   lonas

   puentes

   peatonales

   colocan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog