RECIENTES: Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Lanzan emocionante tráiler de 'Viuda Negra'    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente que la encaró tras ser asaltado en Veracruz    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Anuncia gobernador Cuitláhuac García Unidad de Cardiooncología para el CECAN    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Alerta mundial por crisis climática    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Hasta el 31 de enero, Pago Anual Anticipado de Agua 2020 en Xalapa    Pide diputada Andrea Yunes acciones estatales contra el cambio climático    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Vigentes y plenos mis derechos políticos, ciudadanos y sindicales, afirma Gordillo    

Inauguran la rehabilitación del área de ginecología del Hospital Luis F. Nachón

AVC Noticias Lun, 26 de Mar 2018 12:18 PM estatal
Compartir en Twitter El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la rehabilitación del área de ginecología del hospital regional de Xalapa “Dr. Luis F. Nachón” con una inversión de 80 millones de pesos y contará con 30 camas para atender a mujeres a la hora de dar a luz.
img

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la rehabilitación del área de ginecología del hospital regional de Xalapa “Dr. Luis F. Nachón” con una inversión de 80 millones de pesos y contará con 30 camas para atender a mujeres a la hora de dar a luz.

Por su parte el secretario de Salud, Irán Suárez Villa informó que el Hospital Luis F. Nachón es el tercero más antiguo del país, con 198 años de existencia; superado por el hospital de Jesús en la Ciudad de México y el hospital civil en Guadalajara.

Explicó que en este hospital laboran un mil 187 empleados y empleadas de la secretaría de Salud de los cuales 257 son médicos y 370 enfermeras.


Etiquetas:

   luis

   nachón

   hospital

   ginecología

   rehabilitación

   área

   inauguran

   f




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog