RECIENTES:

Meade: ‘no necesitamos un gobierno que detenga el desarrollo del país’

Excélsior Lun, 26 de Mar 2018 11:12 AM nacional
El abanderado de la coalición ‘Todos por México’ dice que el país necesita de un cambio con base en los proyectos en los que encontró esperanza; acepta llamado de la IP para abardar NAIM
img

El candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que está dispuesto a asistir al llamado convocado por el Consejo Coordinador Empresarial para que los candidatos presidenciales detallen la viabilidad técnica del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En contraste con la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, apuntó que las licitaciones y los derechos de los inversionistas no pueden estar a debate, ya que dijo, el país no necesita un nuevo gobierno que detenga su desarrollo.

El país no necesita una administración que destruya todo lo que hemos venido haciendo; no se necesita una administración que detenga el desarrollo del país, que lo ponga en pausa para volver a empezar, necesita un cambio con un punto de partida y ese punto de partida tiene que ser en que los proyectos en los que encontramos esperanza.

El mensaje que queremos mandarle a los mercados y el mensaje que queremos mandarle a esas 450 mil familias que podrían beneficiarse de un empleo con este proyecto es que el aeropuerto va a seguir adelante”, precisó.

En conferencia de prensa en el Centro Libanés, se refirió a la iniciativa de eliminar el fuero presidencial; aseguró que será presentada al Congreso la segunda semana de abril y señaló que aunque la oposición dice apoyar la propuesta, se corre el riesgo de que al final la dinamiten como en otras ocasiones, por lo que llamó a generar consensos para aprobarla en breve.

La iniciativa estará a consideración del Congreso la primera semana de abril y esperamos que cuente con la simpatía de otras bancadas, no sería la primera vez, sin embargo, que vemos a esas bancadas dinamitar acuerdos y que con cargo a esas bancadas no podemos avanzar en la construcción de acuerdos que para el país son muy importantes; yo espero que la iniciativa del fuero esta vez sea diferente”.


Etiquetas:

   desarrollo

   país’

   detenga

   gobierno

   ‘no

   necesitamos

   meade




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres

    En cumplimiento a la fracción VII del artículo 15 de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia para el Estado, este miércoles 19 de junio las Comisiones Unidas para la Igualdad de Género y de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables emitieron la convocatoria pública para la elección de las integrantes del “Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres”, órgano que tendrá por objeto la conjunción de esfuerzos, instrumentos, políticas y acciones institucionales para la prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres.

  • img

    Veracruz, listo para recibir a turistas

    Para ofrecer todo tipo de información turística, el módulo ubicado en el Malecón cuenta con personal trilingüe capacitado.

  • img

    IMSS exhorta a reducir consumo de sal para evitar hipertensión

    La mitad de las personas que sufren hipertensión arterial ignoran que la padecen, por ello se le conoce como la enfermedad silenciosa

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog