RECIENTES: Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    No son los cargos los que deben importar: AMLO sobre fractura de Morena en el Senado    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    A través de Sala de Atención Amigable del IMSS, mujer sordomuda da a luz a bebé de 3 kilos de peso    Detención del ex síndico de Mixtla, Veracruz, fue por presiones nuestras: Cuitláhuac García    Juez otorga por primera vez amparos para uso de cocaína    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Encuentran cuerpo degollado en área verde de central camionera    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    Morena insiste en regreso de Tenencia en todo México para 2020    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Exhortan a la contralora a hacer pública su 3 de 3    Aparece hombre ejecutado al lado de un Taxi en Oluta    Titular de SSP declarará por escrito ante FGE sobre caso Mixtla de Altamirano    Hay déficit de mil 500 horas de clases en escuelas de Veracruz: SEV    Asociaciones Civiles y Ayuntamiento de Coatepec siembran más de 2000 árboles en el Ingenio El Rosario    Coatepec 13 años como Pueblo Mágico    'Spider-Man: Far From Home' se convierte en el filme más taquillero de Sony    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    

México reservaría sus principales figuras en duelo ante Croacia

EFE Lun, 26 de Mar 2018 1:30 PM deportes
Juan Carlos Osorio moverá sus piezas para ver el desenvolvimiento de los jugadores en el último duelo antes de dar a conocer su lista para el Mundial
img

La Selección Mexicana se enfrentará este martes en Arlington a Croacia sin sus principales figuras, en el segundo amistoso de la fecha FIFA enmarcada en la parte final de la preparación de ambos equipos para la Copa Mundial de Rusia.

"Me parece lamentable porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once", dijo el entrenador del cuadro mexicano, Juan Carlos Osorio, al referirse a las ausencias de varios de los croatas que sí jugaron el viernes pasado en el revés del equipo 2-0 ante Perú.

El cuadro del entrenador Zlatko Dalic no contará este martes con el portero Danijel Subasic, del Mónaco, ni con los centrocampistas Luka Modric y Mateo Kovacic, del Real Madrid, Ivan Perisic (Milán) y Marcelo Brozovi (Inter) ni con los delanteros Mario Mandzukic (Juventus), ni Nikola Kalinic (Milan).

A pesar de su enojo, Osorio trabajó el domingo concentrado en enviar a la cancha a sus mejores hombres, confiado en ganar, pero más que eso mover sus piezas para ver el desenvolvimiento de sus figuras en el último duelo antes de dar a conocer su lista para la justa mundialista.

Croacia sí tendrá en la cancha al volante del Barcelona Ivan Rakitic, quien será una de los principales piezas de Dalic en el Mundial en el que el equipo jugará en el grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria.

México viene de dar una buena demostración al golear 3-0 a un persistente Islandia que se plantó bien y llegó al área en numerosas oportunidades, aunque en parte del segundo tiempo fue superado por un México que disfrutó de la buena puntería de Miguel Layún, con un par de goles y Marco Fabián, con uno.

Los mexicanos clasificaron a los octavos de final en cada una de las últimas seis Copas Mundiales, pero en ninguna avanzó a cuartos, lo cual pretenderá lograr este año Osorio en Rusia, donde competirá en el grupo F ante el campeón Alemania, Suecia y Corea.

Después de estos encuentros, Osorio cumplirá algunas sesiones de análisis con sus auxiliares para en unas semanas divulgar el equipo que el 28 de mayo enfrentará a Gales, el 2 de junio se despedirá de su afición en el Estadio Azteca con un duelo frente a Escocia y el 9 terminará su preparación contra Dinamarca.

Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Héctor Moreno, Néstor Araujo, Carlos Salcedo; Andrés Guardado, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro, Omar Govea; Oribe Peralta, Javier Hernández. Entrenador. Juan Carlos Osorio.

Croacia: Lovre Kalinic; Sime Vrsaljko, Domagoj Vida, Vredan Corluka, Iván Strinic; Mateo Kovacic, Iván Rakitic, Milan Badelk, Ante Rebic; Marko Pjaca y Andrej Kramaric. Entrenador: Zlatko Dalic.

Árbitro: Por designar
Estadio: AT&T Stadium, Arlington, Texas
Hora: 20:30 horas tiempo de México. 

Etiquetas:

   duelo

   ante

   croacia

   figuras

   principales

   reservaría

   sus

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Hoy inicia registro de “gallos” del PRI

    Este día se estarán llevando a cabo los registros de precandidatos a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Coatzacoalcos.

  • img

    Balacera en Coatepec movilizó a policías

    La presencia de patrullas fue visible desde el bulevar Xalapa-Coatepec.

  • img

    Fortalecer y empoderar los institutos municipales de la Mujer proponen diputadas

    Con la finalidad de escuchar las inquietudes de las titulares de los Institutos Municipales de la Mujer, en la entidad veracruzana, la diputada Ivonne Trujillo Ortiz, presidenta de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género, del Congreso del Estado, encabezó la reunión de trabajo en la que dieron a conocer las problemáticas que enfrentan, cada una de ellas, en el desempeño de sus actividades, y al interior de sus respectivos ayuntamientos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog