RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    

Persona de la tercera edad discute con sujeto, y éste lo asesina a navajazos en Papantla

El sol de Córdoba Lun, 26 de Mar 2018 3:20 PM policiaca
Un septuagenario fue asesinado a navajazos. A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por él. Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la colonia Emiliano Zapata donde el responsable huyó del lugar.
img

Papantla, Ver.-Un septuagenario fue asesinado a navajazos. A pesar de la llegada de los cuerpos de emergencia, nada pudieron hacer por él. Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la colonia Emiliano Zapata donde el responsable huyó del lugar.

La policía informó que la tarde de este sábado en las inmediaciones de un kínder de la colonia Emiliano Zapata, cuando el señor Gelasio Pérez Hernández, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Progreso, se hizo de palabras con otra persona y tras algunos minutos de discusión su agresor sacó un cuchillo y se lo enterró, quien caminó desorientado sobre un camino de terracería debido a que comenzó a sangrar de forma abundante.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de los paramédicos, pero cuando llegaron el anciano ya había fallecido, debido a que presentaba varias heridas con arma blanca en todo el cuerpo, una en la yugular que fue la que acabó con su existencia, rápidamente el lugar se llenó de curiosos y mas tarde arribaron familiares, fue Cándida Pérez Pérez, quien dijo ser hija del occiso, quien reconoció el cuerpo de su padre.

Hasta el momento, pocos datos se saben del agresor, el cual se dijo no fue identificado, por lo que se iniciaron las investigaciones, el área fue acordonada por los cuerpos policiales y correspondió a personal de Servicios Periciales realizar el levantamiento del cuerpo, siendo elementos de la Policía Ministerial quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes.


Etiquetas:

   asesina

   navajazos

   papantla

   éste

   sujeto

   tercera

   edad

   discute

   persona




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog