RECIENTES: Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    

Recibe congreso de Veracruz licencias de diputados para buscar otros cargos de elección popular

Oliva Noticias Lun, 26 de Mar 2018 1:54 PM estatal
Diputados del PAN que buscan reelección no pedirán licencia.
img

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández confirmó que diputados locales ya han solicitado licencia al cargo para contender a otro puesto de elección popular. Sin embargo las mismas podrían ser aprobadas en la sesión de este lunes por la tarde.

Al tiempo que aclaró que de los legisladores del PAN que buscan la reelección no se separarán del cargo, toda vez que ese es el espíritu de la misma.

Mencionó que Jazmín Copete Zapot del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien aspira a la senaduría de la república y Miriam Judith González Sheridan ahora del Partido Nueva Alianza (Panal) aspirante a la gubernatura de Veracruz, son al menos quienes ya notificaron al Congreso.

“Justamente voy a esa reunión, porque al parecer ya llegaron licencias. No es necesario conforme a la ley que se separen del cargo”, aclaró el diputado del PAN.

En el caso de los legisladores que decidan separarse del cargo, los suplentes deberán tomar protesta hasta la siguiente sesión extraordinaria.

Sobre el uso de los recursos que tienen los legisladores, advirtió tienen muy claro el margen legal del proceso electoral. 


Etiquetas:

   otros

   cargos

   elección

   popular

   buscar

   diputados

   congreso

   veracruz

   licencias

   recibe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog