RECIENTES: Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Título y cédula, requisitos para ser legislador, plantea la diputada Miriam Judith González    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Procesados, poco más de 300 cráneos localizados en fosas: diputada    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    

Recibe congreso de Veracruz licencias de diputados para buscar otros cargos de elección popular

Oliva Noticias Lun, 26 de Mar 2018 1:54 PM estatal
Diputados del PAN que buscan reelección no pedirán licencia.
img

Xalapa, Ver.- El diputado local Sergio Hernández Hernández confirmó que diputados locales ya han solicitado licencia al cargo para contender a otro puesto de elección popular. Sin embargo las mismas podrían ser aprobadas en la sesión de este lunes por la tarde.

Al tiempo que aclaró que de los legisladores del PAN que buscan la reelección no se separarán del cargo, toda vez que ese es el espíritu de la misma.

Mencionó que Jazmín Copete Zapot del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quien aspira a la senaduría de la república y Miriam Judith González Sheridan ahora del Partido Nueva Alianza (Panal) aspirante a la gubernatura de Veracruz, son al menos quienes ya notificaron al Congreso.

“Justamente voy a esa reunión, porque al parecer ya llegaron licencias. No es necesario conforme a la ley que se separen del cargo”, aclaró el diputado del PAN.

En el caso de los legisladores que decidan separarse del cargo, los suplentes deberán tomar protesta hasta la siguiente sesión extraordinaria.

Sobre el uso de los recursos que tienen los legisladores, advirtió tienen muy claro el margen legal del proceso electoral. 


Etiquetas:

   otros

   cargos

   elección

   popular

   buscar

   diputados

   congreso

   veracruz

   licencias

   recibe




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog