RECIENTES: Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    Descuidados los espacios turísticos de Xalapa    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Suben a 12 los cuerpos encontrados en fosa clandestina de Michoacán    Detectan presunto daño patrimonial de recursos federales durante administración de Yunes Linares    Rechaza Tribunal aceptar pruebas de Karime 'N' contra orden de captura    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Coordinación entre padres y maestros es fundamental para garantizar seguridad de alumnos    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Alumnos de la UNAM presentarán en Japón proyecto de energía limpia para 2030    Incendian vehículo de director de gobernación de Coatepec, Veracruz; renuncia al cargo    Secretaría de Fiscalización, presenta nuevo Sistema SIS-INFO a municipios    

Aprueba Congreso convocatoria para elecciónde Agentes y Subagentes en dos Municipios

Veracruz al Día Mar, 27 de Mar 2018 12:33 PM congreso de veracruz
La LXIV Legislatura de Veracruz aprobó los procedimientos para la Elección de Agentes y Subagentes Municipales de Carlos A. Carrillo y Santiago Sochiapan, el primero se aprueba de forma extemporánea y fungirán durante el período comprendido entre el primero de mayo de 2018, al treinta de abril de 2022 de la siguiente manera.
img

La LXIV Legislatura de Veracruzaprobó los procedimientos para la Elección de Agentes y Subagentes Municipales de Carlos A. Carrillo y Santiago Sochiapan, el primero se aprueba de forma extemporánea y fungirán durante el período comprendido entre el primero de mayo de 2018, al treinta de abril de 2022 de la siguiente manera.

Carlos A. Carrillo a través de la Consulta Ciudadana y Santiago Sochiapan por el Voto Secreto, se recomendó a los Ayuntamientos y Concejos Municipales que garanticen el principio de paridad de género, exhortando particularmente a las mujeres a participar.

Además de publicar las convocatorias con las modificaciones que hubiesen procedido, dándole máxima publicidad a las mismas por todos los medios a su alcance, en toda su demarcación territorial y sobre todo, en las localidades en las que deba elegirse agente o subagente municipal.

También autorizó a los Ayuntamientos de Huatusco, Yecuatla y Zaragoza a suscribir convenio de Colaboración con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del Estado de Veracruz, a fin de ejecutar programas de asistencia alimentaria en beneficio de la población sujeta de asistencia social.

Asimismo se aprobó al Ayuntamiento de Veracruz a celebrar contrato con la Asociación Civil “Amigos del Parkinson Veracruz A.C.”, para otorgar en comodato el inmueble denominado “Módulo Dos Caminos” ubicado en la calle Gladiolas sin número entre Lorenzo Azua y Orquídeas, colonia Dos Caminos, del Municipio de Veracruz.

Por unanimidad de votos se determinó que, ante la imprecisión de lasolicitud presentada, así como la falta de requisitospara darle el despacho correspondiente, los Ayuntamientos de Acayucan, Alto Lucero de Gutiérrez Barrios y Coatzacoalcos deberán reponer los trámites respecto a las autorizaciones solicitadas para la enajenación de diversos predios.

Por último las y los legisladores determinaron que el Congreso del Estado de Veracruz, no tiene facultades para autorizar una partida extraordinaria o la asignación especial de recursos, a los Municipios de Actopan, Boca del Río y Cotaxtla a efecto de dar cumplimiento al laudo laboral emitido en su contra.


Etiquetas:

   subagentes

   dos

   municipios

   agentes

   elecciónde

   congreso

   convocatoria

   aprueba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog