RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    

Desconocidos disparan y matan a joven de la colonia ‘Herón Proal’ de Medellín

Plumas Libres Mar, 27 de Mar 2018 11:17 AM policiaca
El convivio de un joven de nombre Gerardo Vidal Martínez de 23 años de edad con sujetos desconocidos terminó en tragedia ya que tras ingerir bebidas embriagantes, éste resultó muerto por impactos de bala.
img

El convivio de un joven de nombre Gerardo Vidal Martínez de 23 años de edad con sujetos desconocidos terminó en tragedia ya que tras ingerir bebidas embriagantes, éste resultó muerto por impactos de bala.

Todo sucedió la tarde noche de este lunes en la colonia denominada “Herón Proal” que está en la comunidad de Paso del Toro perteneciente al municipio de Medellín de Bravo donde este joven dejó de existir de una manera no tan clara. Según sus familares familiares y vecinos eran personas desconocidas quienes convivieron con el joven.,

Gerardo murió tras recibir un disparo de arma de fuego en el pecho y no tener atención médica de inmediato, aunque el proyectil pudo haber tocado signos vitales por lo que en breves minutos le quitó la vida.

Todo sucedió en el patio rústico de la vivienda en donde se había reunido con sus acompañantes, el disparo sobrevino por una fuerte discusión sin que se conozca antecedente alguno del tema que los sobresaltó al grado de haber accionado un arma de fuego.

Las autoridades preventivas llamaron a los ministeriales para que éstos realizaran las diligencias de ley con las que el cuerpo de Gerardo fue llevado al SEMEFO; desde luego que los atacantes se dieron a la fuga.

 


Etiquetas:

   ‘herón

   proal’

   medellín

   colonia

   joven

   disparan

   matan

   desconocidos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Localizan cadáver putrefacto de abogado en Córdoba, Veracruz

    Fue encontrado un hombre muerto en estado de descomposición dentro de su domicilio , el hecho se da en la unidad habitacional San Román en el andador Santa Lucía , en esta ciudad.

  • img

    Estrenan documental contra Harvey Weinstein

    “Untouchable” (Intocable), el documental que denuncia el silencio cómplice que permitió a Harvey Weinstein actuar con total impunidad durante décadas en Hollywood, traza un retrato sobrio y serio del “monstruo” con testimonios de Rosanna Arquette y otras víctimas pisoteadas por el productor, que hablan por primera vez a cámara.

  • img

    Se registra fuerte enfrentamiento en Ixtac; no hay detenidos

    Una camioneta Nissan tipo Frontier fue asegurada luego de protagonizar una intensa persecución y balacera entre fuerzas del orden y hombres armados desconocidos en las inmediaciones de la Congregación de Zapoapan de Ixtaczoquitlan, en los límites con Fortín de las Flores.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog