RECIENTES:

Exhorta Osorno Maldonado pague SEFIPLAN a empresarios veracruzanos

Veracruz al Día Mar, 27 de Mar 2018 9:59 AM congreso de veracruz
Pide se transparente la información de los montos que serán entregados y cuáles serán los acreedores que reciban este beneficio.
img

Durante la Quinta Sesión Ordinaria, de la Diputación Permanente, la diputada Guadalupe Osorno Maldonado, integrante del Grupo Legislativo de MORENA, presentó su anteproyecto de punto de acuerdo por el que se exhorta a la Secretaría de Finanzas y Planeación; SEFIPLAN, a resolver el pago, transparentar el orden y fechas para erogarlo a empresarias y empresarios veracruzanos del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) y otros afectados.

Nuestras empresarias y empresarios, señaló la legisladora durante su intervención, continúan esperando que su deuda sea pagada, y sin ninguna claridad o certeza de que esto vaya a ser realidad pronto.

Es por todo esto, agregó, que hoy presentamos ante el Congreso del Estado este caso, para solidarizarnos con el grupo de empresarios que laboraron para el PRONAPRED, las peticiones que se agregan a la ya de por sí mencionada obligación del Estado de Veracruz de pagar lo que por contrato fue convenido.

Pidió, en primera instancia, que se transparente la información de los montos que serán pagados y cuáles serán los acreedores que reciban beneficio de este ejercicio publicando una lista de las empresas a las que serán pagadas las facturas y también cuáles quedarán en lista de espera, en caso de que esta situación se presente.

También, enfatizó la diputada de MORENA, que se establezcan fechas formales para el depósito y saldo del pasivo, con el fin de establecer acuerdos inmediatos y reales para por fin terminar con el asunto.

Esperando que todos los proveedores de las empresas involucradas, así como recursos humanos que esperan la remuneración por su trabajo, puedan encontrar como próxima la resolución de su querella, que en este momento es la misma que la de los empresarios que ofrecieron sus servicios y no fueron remunerados, concluyó Osorno Maldonado.

El anteproyecto de punto de acuerdo fu turnado a la Junta de Coordinación Política.


Etiquetas:

   empresarios

   veracruzanos

   pague

   maldonado

   osorno

   exhorta

   sefiplan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Peligra registro de Cuauhtémoc Blanco; le habrían pagado para aceptar candidatura

    El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo que el pasado domingo 11 de febrero se registró como precandidato al gobierno de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Encuentro Social y del Trabajo) ahora se ve envuelto en un escándalo por presuntamente, cobrar 7 millones de pesos a cambio de ser el abanderado del PSD en los comicios de 2015.

  • img

    Shakira emprende nueva gira

    Shakira anunció ayer una nueva gira mundial, El Dorado World Tour, que comenzará con una etapa europea que se abrirá el 8 de noviembre.

  • img

    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales

    En su cuenta @INAImexico de Twitter, el Instituto dio a conocer que la Plataforma de Transparencia cuenta con los padrones de ocho de los programas sociales más representativos que están vigentes de la actual administración, son 15 millones 563 mil 941 beneficiarios en todo el país.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog