RECIENTES: Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Diputados posponen para el miércoles la aprobación del Presupuesto. El Congreso sigue sitiado    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Calentamiento global contribuye a incendios en Australia    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Evo Morales llega a México    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    

Nuevo escándalo de Anaya: Impuso a sus cuates en puestos públicos clave

EnContacto Mar, 27 de Mar 2018 2:40 PM nacional
Un nuevo escándalo golpea a Ricardo Anaya. El candidato panista a la Presidencia impuso a dos amigos suyos de la juventud en puestos públicos clave y estos le devolvieron el favor con dinero público para su familia y apoyos políticos.
img

Un nuevo escándalo golpea a Ricardo Anaya. El candidato panista a la Presidencia impuso a dos amigos suyos de la juventud en puestos públicos clave y estos le devolvieron el favor con dinero público para su familia y apoyos políticos.

Según revela una investigación periodística, Anaya utilizó sus influencias para imponer a Gerardo Romero, amigo suyo desde el colegio San Javier, como presidente del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Una vez en el puesto, Romero adjudicó un contrato sin licitación por el cual el Instituto electoral queretano le renta al suegro de Anaya el edificio en el que se encuentran sus oficinas. El Instituto paga actualmente a Donino Ángel Martínez la cantidad de 167 mil pesos mensuales por concepto de renta.

Anaya también promovió la llegada de otro amigo a la presidencia del Tribunal Electoral de Querétaro. Se trata de Martín Silva, compañero de aula en la carrera de derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro y colega cuando ambos trabajaron para el gobernador Francisco Garrido Patrón.

La investigación acusa que ambos amigos de Anaya han desechado quejas de otros partidos contra el PAN que han llegado al Instituto y Tribunal electorales de Querétaro.


Etiquetas:

   puestos

   públicos

   clave

   cuates

   sus

   escándalo

   anaya

   impuso

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog