RECIENTES: Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

Piden ayuda para localizar a menor ‘sustraída ilegalmente’ en Palma Sola; familiares presentan denuncia

Plumas Libres Mar, 27 de Mar 2018 1:39 PM estatal
Loarit Mical Lagunes Zárate de cinco años de edad, fue sustraida de su vivienda el pasado 17 de marzo, en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.
img

Loarit Mical Lagunes Zárate de cinco años de edad, fue sustraida de su vivienda el pasado 17 de marzo, en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

Claudia Martínez Lagunes, abuela paterna de la menor, denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y quedó asentada en la carpeta de investigación 517/2018.

Explicó que la persona de nombre Rosa Isela Zárate Cortes es la madre biológica de Loarit Mical y fue quien sustrajo a la niña supuestamente bajo engaños y se la llevó a Allende, Nuevo León.

Desde el año 2015, la menor quedó a cargo de la abuela de manera legal por los problemas familiares, además de que el papá de la niña Eduardo Lagunes Martínez, migró a Estados Unidos.

“Ella abandonó a Loarit y la niña se quedó conmigo“, dijo la señora Claudia Martínez durante la manifestación realizada la mañana de este martes 27de marzo en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa.

Pide el apoyo de las autoridades estatales para recuperar a su nieta, pues teme que le ocurra alguna situación de peligro porque la mamá Rosa Isela había sifo detenida en Nuevo León por la portación de armas y drogas, aseguró doña Claudia Martínez.

También explicó que en la FGE le piden que espere 15 días para que puedan proceder, lapso que considera de riesgo para la niña.

Y es que comentó que hace pocos días se presentó un hombre a quien ella desconoce y le exigió 500 mil pesos para regresarle a Loarit Mical.

Por esa razón familiares y amigos protestaron en la ciudad de Xalapa donde exigieron la intervención del Gobierno del Estado de Veracruz.


Etiquetas:

   sola

   familiares

   presentan

   denuncia

   palma

   ilegalmente’

   ayuda

   localizar

   menor

   ‘sustraída




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog