RECIENTES: Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Veracruz foco de interés para agrupaciones que buscan ser partidos políticos    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    AMLO firma iniciativa para cancelar 'La mal llamada Reforma Educativa'    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    

Piden ayuda para localizar a menor ‘sustraída ilegalmente’ en Palma Sola; familiares presentan denuncia

Plumas Libres Mar, 27 de Mar 2018 1:39 PM estatal
Loarit Mical Lagunes Zárate de cinco años de edad, fue sustraida de su vivienda el pasado 17 de marzo, en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.
img

Loarit Mical Lagunes Zárate de cinco años de edad, fue sustraida de su vivienda el pasado 17 de marzo, en la localidad de Palma Sola, municipio de Alto Lucero.

Claudia Martínez Lagunes, abuela paterna de la menor, denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y quedó asentada en la carpeta de investigación 517/2018.

Explicó que la persona de nombre Rosa Isela Zárate Cortes es la madre biológica de Loarit Mical y fue quien sustrajo a la niña supuestamente bajo engaños y se la llevó a Allende, Nuevo León.

Desde el año 2015, la menor quedó a cargo de la abuela de manera legal por los problemas familiares, además de que el papá de la niña Eduardo Lagunes Martínez, migró a Estados Unidos.

“Ella abandonó a Loarit y la niña se quedó conmigo“, dijo la señora Claudia Martínez durante la manifestación realizada la mañana de este martes 27de marzo en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa.

Pide el apoyo de las autoridades estatales para recuperar a su nieta, pues teme que le ocurra alguna situación de peligro porque la mamá Rosa Isela había sifo detenida en Nuevo León por la portación de armas y drogas, aseguró doña Claudia Martínez.

También explicó que en la FGE le piden que espere 15 días para que puedan proceder, lapso que considera de riesgo para la niña.

Y es que comentó que hace pocos días se presentó un hombre a quien ella desconoce y le exigió 500 mil pesos para regresarle a Loarit Mical.

Por esa razón familiares y amigos protestaron en la ciudad de Xalapa donde exigieron la intervención del Gobierno del Estado de Veracruz.


Etiquetas:

   sola

   familiares

   presentan

   denuncia

   palma

   ilegalmente’

   ayuda

   localizar

   menor

   ‘sustraída




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog