RECIENTES: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Proyectarán la Batiseñal en Ciudad de México    Asistirá AMLO a Cumbre Mundial de los Premios Novel de Paz, en Yucatán    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Localizan cuerpo en canal de aguas negras en Ixtaczoquitlán    Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    

Spotify revela que tiene millones de usuarios pirata

FayerWayer Mar, 27 de Mar 2018 1:09 PM tecnología
Con la llegada de los servicios de streaming ya nadie piratea contenido, ¿cierto? En el caso de Spotify, aquello no es tan así porque la compañía reveló que tienen más de 2 millones de usuarios pirata.
img Con la llegada de los servicios de streaming ya nadie piratea contenido, ¿cierto? En el caso de Spotify, aquello no es tan así porque la compañía reveló que tienen más de 2 millones de usuarios pirata.

Técnicamente, se trata de usuarios que utilizan el servicio premium de Spotify -sin anuncios- pero que no pagan por ello. ¿Y cómo? A través de versiones modificadas de la aplicación para teléfonos, que parecen ser muy fáciles de conseguir en internet con solo buscar la APK.

En total, Spotify tiene más de 157 millones de usuarios y 71 millones son usuarios premium; o sea, que pagan la suscripción como personas honestas que actúan dentro de la ley. Lo interesante de estos números es que Spotify inicialmente contó 159 millones de usuarios en total, que fueron reajustados eliminando a los piratas del conteo.

Esto nos recuerda también que una investigación reciente reveló que, pese a la existencia de Spotify, Hulu, Netflix, Apple Music y similares, la gente sigue visitando sitios pirata en internet y estos tienen cada año más visitas.

¿Cuántos de ustedes piratean Spotify y por qué no cumplen con la ley como corresponde a las personas decentes? Digan la verdad, señores.


Etiquetas:

   usuarios

   pirata

   millones

   tiene

   revela

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog