RECIENTES: Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Accidente en Yanga deja 3 lesionados y afecta tránsito en la Córdoba- Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Realizan marcha en Veracruz contra el matrimonio igualitario en Veracruz    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    

Spotify revela que tiene millones de usuarios pirata

FayerWayer Mar, 27 de Mar 2018 1:09 PM tecnología
Con la llegada de los servicios de streaming ya nadie piratea contenido, ¿cierto? En el caso de Spotify, aquello no es tan así porque la compañía reveló que tienen más de 2 millones de usuarios pirata.
img Con la llegada de los servicios de streaming ya nadie piratea contenido, ¿cierto? En el caso de Spotify, aquello no es tan así porque la compañía reveló que tienen más de 2 millones de usuarios pirata.

Técnicamente, se trata de usuarios que utilizan el servicio premium de Spotify -sin anuncios- pero que no pagan por ello. ¿Y cómo? A través de versiones modificadas de la aplicación para teléfonos, que parecen ser muy fáciles de conseguir en internet con solo buscar la APK.

En total, Spotify tiene más de 157 millones de usuarios y 71 millones son usuarios premium; o sea, que pagan la suscripción como personas honestas que actúan dentro de la ley. Lo interesante de estos números es que Spotify inicialmente contó 159 millones de usuarios en total, que fueron reajustados eliminando a los piratas del conteo.

Esto nos recuerda también que una investigación reciente reveló que, pese a la existencia de Spotify, Hulu, Netflix, Apple Music y similares, la gente sigue visitando sitios pirata en internet y estos tienen cada año más visitas.

¿Cuántos de ustedes piratean Spotify y por qué no cumplen con la ley como corresponde a las personas decentes? Digan la verdad, señores.


Etiquetas:

   usuarios

   pirata

   millones

   tiene

   revela

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog