RECIENTES: Liberan a pastor secuestrado; emigrará de zona centro por inseguridad    Solicitan ciudadanos atención al proyecto de rescate del MIX    Finaliza paro de Limpia Pública en Xalapa, alcalde promete invertir casi 2 mdp    Borracho se pasea por la ciudad en un tanque soviético    WhatsApp ya no permitirá guardar la foto de perfil de contactos    Descarta diputado que usen migrantes como moneda de cambio    Se registra fuerte enfrentamiento en Ixtac; no hay detenidos    Familiares piden apoyo para localizar a Eric de Jesús Rodríguez desaparecido en Xalapa    Cuitláhuac García y subsecretario de Finanzas son primos segundos: Diputado    Pareja muere acribillada por sicarios en Sayula de Alemán    Luis Enrique deja de ser entrenador de España; Robert Moreno ocupará el cargo    Vuelca tráiler en carretera libre Veracruz-Xalapa, a la altura de Puente Nacional    ¿Tienes tatuajes? Sí puedes donar sangre    Confirman fecha de estreno de Dr. Mario World en plataformas móviles    Aseguran transparencia en designación del titular de la Comisión Estatal de Búsqueda    El otro negocio de Volkswagen, vender... salchichas    Tras asesinato de docente, convocan a Marcha por la Paz en Huatusco    Flujo migratorio, moneda de cambio para bandas organizadas    Niega titular de Turismo ilegalidad en contratos del Salsafest    AMLO pide auditar fondo de becas de Conade    

Spotify revela que tiene millones de usuarios pirata

FayerWayer Mar, 27 de Mar 2018 1:09 PM tecnología
Con la llegada de los servicios de streaming ya nadie piratea contenido, ¿cierto? En el caso de Spotify, aquello no es tan así porque la compañía reveló que tienen más de 2 millones de usuarios pirata.
img Con la llegada de los servicios de streaming ya nadie piratea contenido, ¿cierto? En el caso de Spotify, aquello no es tan así porque la compañía reveló que tienen más de 2 millones de usuarios pirata.

Técnicamente, se trata de usuarios que utilizan el servicio premium de Spotify -sin anuncios- pero que no pagan por ello. ¿Y cómo? A través de versiones modificadas de la aplicación para teléfonos, que parecen ser muy fáciles de conseguir en internet con solo buscar la APK.

En total, Spotify tiene más de 157 millones de usuarios y 71 millones son usuarios premium; o sea, que pagan la suscripción como personas honestas que actúan dentro de la ley. Lo interesante de estos números es que Spotify inicialmente contó 159 millones de usuarios en total, que fueron reajustados eliminando a los piratas del conteo.

Esto nos recuerda también que una investigación reciente reveló que, pese a la existencia de Spotify, Hulu, Netflix, Apple Music y similares, la gente sigue visitando sitios pirata en internet y estos tienen cada año más visitas.

¿Cuántos de ustedes piratean Spotify y por qué no cumplen con la ley como corresponde a las personas decentes? Digan la verdad, señores.


Etiquetas:

   usuarios

   pirata

   millones

   tiene

   revela

   spotify




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog