RECIENTES: Hallan a joven torturado y estrangulado en Mariano Escobedo    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    Suman 37 personas los restos en las 119 bolsas del pozo en La Primavera    ¿México romperá sequía de 15 años sin ganar a Argentina?    Alistan diputados acción de inconstitucionalidad por remoción de Winckler    Sustitución de lípidos: por qué con la edad nos cuesta más perder peso    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    Reciben tribunales 4 mil demandas por despidos de trabajadores    A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar    It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México    Contraloría detecta 200 aviadores en la CAEV    Informa gobernador de Veracruz que investigan salario de 300 mil pesos del Fiscal Anticorrupción    Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance    En 80 años, Londres y Nueva York quedarán bajo el agua: ONU    Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz    No habrá recolección de basura el 15 y 16 de Septiembre en Xalapa    Saquean e incendian estancia infantil en Ciudad Juárez    Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito porque 'en estas fechas se cotizan muy caro'    Hallan anguila eléctrica que produce descargas de 860 voltios    Sin proyecto de presupuesto iniciarán construcción de otra estación de Cruz Roja en Xalapa    

Volcadura en paso del macho deja un muerto y dos mujeres lesionadas

El Sol de Orizaba Mar, 27 de Mar 2018 11:32 AM policiaca
Un ingeniero agrónomo vecino de Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac, murió tras volcar la camioneta que manejaba.
img Paso del Macho, Ver.- Un ingeniero agrónomo vecino de Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac, murió tras volcar la camioneta que manejaba. 

Dos jóvenes estudiantes que lo acompañaron a ingerir bebidas embriagantes en Paso del Macho, resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, a las 01:10 horas, en la carretera Paso del Macho-Atoyac, a la altura de la Colonia Paraíso, casi frente al motel que ahí se ubica.

Kitzya Yaeli Tenorio Murillo, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Las Flores, de Atoyac, es una de las estudiantes que resultó lesionada. La otra se llama Elsa Angelina Rosas Anguiano, que habita en la Colonia Los Pinos, de Potrero Nuevo.

Se conoció que las dos jóvenes fueron invitadas “a salir” por el ingeniero Arturo Monterrosas Jiménez, de 27 años de edad y con domicilio en Potrero Nuevo, donde se le conoce como “El Grillo”. Los tres viajaron en una camioneta Chevrolet color blanco, placas de circulación JV 31-012 del estado de Jalisco.

De acuerdo a declaraciones de las lesionadas, fue en Paso del Macho donde bebieron algunas cervezas y después de la medianoche decidieron regresar a Potrero Nuevo. Una de ellas dijo que posiblemente Arturo se durmió sobre el volante.

La camioneta salió de la carretera y volcó, siendo “aplastado” el conductor,
mientras sus acompañantes resultaron lesionadas. Elementos de Protección Civil acudieron a ofrecer ayuda y la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito del Estado llegaron más tarde.

De inmediato se notificó a la Fiscalía y Servicios Periciales que dieron fe de los hechos. Mientras las lesionadas fueron trasladadas a una clínica médica, el cadáver fue llevado a Córdoba.

La identificación oficial la realizó su concubina Amariani Martínez Rayón, quien dijo que Arturo Monterrosas trabajaba para la empresa Agro Cuprosa; era ingeniero agrónomo.

Etiquetas:

   dos

   mujeres

   lesionadas

   muerto

   deja

   paso

   macho

   volcadura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog