RECIENTES: Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Estrés provoca aparición de canas    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Accidente en Yanga deja 3 lesionados y afecta tránsito en la Córdoba- Veracruz    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    

Volcadura en paso del macho deja un muerto y dos mujeres lesionadas

El Sol de Orizaba Mar, 27 de Mar 2018 11:32 AM policiaca
Un ingeniero agrónomo vecino de Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac, murió tras volcar la camioneta que manejaba.
img Paso del Macho, Ver.- Un ingeniero agrónomo vecino de Potrero Nuevo, del municipio de Atoyac, murió tras volcar la camioneta que manejaba. 

Dos jóvenes estudiantes que lo acompañaron a ingerir bebidas embriagantes en Paso del Macho, resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, a las 01:10 horas, en la carretera Paso del Macho-Atoyac, a la altura de la Colonia Paraíso, casi frente al motel que ahí se ubica.

Kitzya Yaeli Tenorio Murillo, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Las Flores, de Atoyac, es una de las estudiantes que resultó lesionada. La otra se llama Elsa Angelina Rosas Anguiano, que habita en la Colonia Los Pinos, de Potrero Nuevo.

Se conoció que las dos jóvenes fueron invitadas “a salir” por el ingeniero Arturo Monterrosas Jiménez, de 27 años de edad y con domicilio en Potrero Nuevo, donde se le conoce como “El Grillo”. Los tres viajaron en una camioneta Chevrolet color blanco, placas de circulación JV 31-012 del estado de Jalisco.

De acuerdo a declaraciones de las lesionadas, fue en Paso del Macho donde bebieron algunas cervezas y después de la medianoche decidieron regresar a Potrero Nuevo. Una de ellas dijo que posiblemente Arturo se durmió sobre el volante.

La camioneta salió de la carretera y volcó, siendo “aplastado” el conductor,
mientras sus acompañantes resultaron lesionadas. Elementos de Protección Civil acudieron a ofrecer ayuda y la Policía Municipal, así como oficiales de Tránsito del Estado llegaron más tarde.

De inmediato se notificó a la Fiscalía y Servicios Periciales que dieron fe de los hechos. Mientras las lesionadas fueron trasladadas a una clínica médica, el cadáver fue llevado a Córdoba.

La identificación oficial la realizó su concubina Amariani Martínez Rayón, quien dijo que Arturo Monterrosas trabajaba para la empresa Agro Cuprosa; era ingeniero agrónomo.

Etiquetas:

   dos

   mujeres

   lesionadas

   muerto

   deja

   paso

   macho

   volcadura




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog