RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Los Spotify Awards ya tienen fecha    

Abandonan cuerpo de mujer en camino de terracería en Hueyapan

Diario de Xalapa Mié, 28 de Mar 2018 2:54 PM policiaca
El cuerpo de Diana "N" muestra señas de violencia.
img

Una mujer fue encontrada sin vida en un camino de terracería en el municipio de Hueyapan de Ocampo. Al paso de las horas fue identificada, descartándose que pudiera tratarse de una joven reportada como desaparecida en Catemaco.

Los hechos ocurrieron en el camino que conecta a las localidades Juan Díaz Covarrubias y Cuatotolapan, de dicho municipio.

La policía encontró a la mujer muerta; presentaba huellas de violencia. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra, tenis blancos y una gorra roja que dejaron entre sus pies.

El cuerpo fue retirado por peritos forenses y llevado a la morgue, donde al paso de los minutos se confirmó su identidad. Fue reconocida bajo reservas de ley como Diana “N”, la cual tenía su domicilio en Hueyapan de Ocampo.

La Unidad Integral de Procuración de Justicia investiga el hecho y para ello se integró la carpeta de investigación correspondiente.


Etiquetas:

   terracería

   hueyapan

   camino

   mujer

   cuerpo

   abandonan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog