RECIENTES: Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    T-MEC, nombre preferido para tratado comercial con EU y Canadá, dice López Obrador    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Insiste alcalde de Xalapa no hay riesgo de desabasto de agua    Frente Frío pasará en el Estado entre martes y miércoles con probabilidad de lluvias y norte    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    México vs Chile: a superar el triste recuerdo    Afirma Duarte que es falsa la carta donde pide se le respete presunción de inocencia    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    

Escándalo por lavado de dinero perfila a que Anaya pierda: ‘The Economist’

EnContacto Mié, 28 de Mar 2018 2:21 PM nacional
El escándalo por lavado de dinero de Ricardo Anaya llega a la prensa internacional.
img

El escándalo por lavado de dinero de Ricardo Anaya llega a la prensa internacional. La famosa revista The Economist señala que, a raíz del escándalo inmobiliario en el que se ha visto inmiscuido, las posibilidades del candidato panista de ganar la elección disminuyen considerablemente.

La revista inglesa recuerda que la PGR investiga la trama de blanqueo por 54 millones de pesos, mediante el uso de empresas fantasmas y paraísos fiscales, con las que se benefició Ricardo Anaya y su familia.

Sobre López Obrador, la revista The Economist señala que la posibilidad de que el tabasqueño gane las elecciones aterroriza a las empresas internacionales y pone en riesgo las reformas económicas. A José Antonio Meade lo califica como una persona moderada y honesta, que no tiene ninguna acusación.

El Senador Javier Lozano se refirió a los señalamientos por lavado de dinero en The Economist.

“Resulta muy interesante ver cómo un medio de comunicación, tan respetado a nivel internacional como es The Economist, plantee la preocupación muy válida de que uno de los contendientes en esta elección presidencial que estamos viviendo en México esté involucrado en un escándalo de lavado de dinero, de propiedades inmobiliarias de dudosa procedencia y que esa misma persona quiera hablar de un combate a la corrupción. No solamente le pega a su credibilidad en términos del discurso, sino que levanta las alertas, y con toda razón, por cuanto hace a su capacidad o habilidad de ser un buen gobernante. Porque de lo que se trata en esta elección es de mostrar congruencia entre lo que se piensa, lo que se dice y lo que se hace”.

A menos de 48 horas del inicio de las campañas, Ricardo Anaya sigue bajo fuego por no poder aclarar las acusaciones por lavado de dinero en su contra.


Etiquetas:

   pierda

   ‘the

   economist’

   anaya

   perfila

   lavado

   dinero

   escándalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog