RECIENTES: 'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    México cierra 2019 como el año más violento    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    

“La gente es tan cobarde que no da la cara”, exige alcalde de Xalapa a detractores

Formato 7 Mié, 28 de Mar 2018 11:56 AM xalapa
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, exigió a sus detractores que “den la cara” y no se oculten tras las lonas que aparecieron colgadas en puentes de la ciudad e incluso en el Palacio Municipal.
img

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, exigió a sus detractores que “den la cara” y no se oculten tras las lonas que aparecieron colgadas en puentes de la ciudad e incluso en el Palacio Municipal.

En conferencia de prensa tras su regreso de su viaje a Argentina, el alcalde consideró que se trata de “imágenes estúpidas” las que intentaron denostar su administración y aseguró que se trata de una forma cobarde de criticar su Gobierno.

Advirtió que esto es parte de una guerra sucia que proviene de “gente envidiosa o gente que está nerviosa porque los datos electorales no les favorece”.

Cuestionado sobre si interpondrá denuncias penales para dar con los responsables de estas lonas, el alcalde indicó que no se distraerá en estos temas.

“La gente es tan cobarde que no da la cara, qué puedo hacer, yo no puedo distraerme; yo vengo a trabajar, no a quitar lonas y a discutir con gente cobarde”.

Y añadió que su administración no hará caso a rumores pues insistió en que es parte de la “guerra sucia” que no tiene argumentos razonables y tiene que recurrir a poner una lona para criticarlo, lo cual consideró deteriora la calidad de la democracia.

“No sé por qué gastan su dinero de esa forma me parece que es una actitud muy mezquina y cobarde, hay alternativas para hacer críticas”.

Sobre los señalamientos de que quien Gobierna es la síndica Ivonne Cisneros y no él, dijo que intentan dividir a su administración.

“Eso es meter cizaña, trabajamos en equipo esa imagen que se transmite hacia afuera es con el propósito de dividir a una administración que trabaja de manera ordenada”.

E insistió en que hay personas de la pasada administración municipal que intentan dañar los trabajos que hace su Gobierno, como en el tema del presunto daño a los camiones recolectores de basura.

En ese tema, dijo que la investigación interna continúa para dar con los responsables y sancionarlos.

“Son criminales porque están dañando el patrimonio de los xalapeños y deben ser sancionados”.

En otro tema, sobre la manifestación de Antorcha Campesina, dijo que se debe a que la organización quieren que se les asigne la mayoría de los recursos destinados a obra pública, pero aseguró que esto no ocurrirá porque no son los únicos ciudadanos que piden apoyos.


Etiquetas:

   alcalde

   xalapa

   detractores

   exige

   cara”

   gente

   tan

   cobarde

   “la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog