RECIENTES: Duplicar plazas para el ENARM, primer paso hacia un nuevo sistema de salud: Andrea Yunes    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Invita Ayuntamiento a tramitar testamento y evitar controversias familiares    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Trabajan CMIC y Ayuntamiento por una mejor movilidad    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

“La gente es tan cobarde que no da la cara”, exige alcalde de Xalapa a detractores

Formato 7 Mié, 28 de Mar 2018 11:56 AM xalapa
El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, exigió a sus detractores que “den la cara” y no se oculten tras las lonas que aparecieron colgadas en puentes de la ciudad e incluso en el Palacio Municipal.
img

El presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, exigió a sus detractores que “den la cara” y no se oculten tras las lonas que aparecieron colgadas en puentes de la ciudad e incluso en el Palacio Municipal.

En conferencia de prensa tras su regreso de su viaje a Argentina, el alcalde consideró que se trata de “imágenes estúpidas” las que intentaron denostar su administración y aseguró que se trata de una forma cobarde de criticar su Gobierno.

Advirtió que esto es parte de una guerra sucia que proviene de “gente envidiosa o gente que está nerviosa porque los datos electorales no les favorece”.

Cuestionado sobre si interpondrá denuncias penales para dar con los responsables de estas lonas, el alcalde indicó que no se distraerá en estos temas.

“La gente es tan cobarde que no da la cara, qué puedo hacer, yo no puedo distraerme; yo vengo a trabajar, no a quitar lonas y a discutir con gente cobarde”.

Y añadió que su administración no hará caso a rumores pues insistió en que es parte de la “guerra sucia” que no tiene argumentos razonables y tiene que recurrir a poner una lona para criticarlo, lo cual consideró deteriora la calidad de la democracia.

“No sé por qué gastan su dinero de esa forma me parece que es una actitud muy mezquina y cobarde, hay alternativas para hacer críticas”.

Sobre los señalamientos de que quien Gobierna es la síndica Ivonne Cisneros y no él, dijo que intentan dividir a su administración.

“Eso es meter cizaña, trabajamos en equipo esa imagen que se transmite hacia afuera es con el propósito de dividir a una administración que trabaja de manera ordenada”.

E insistió en que hay personas de la pasada administración municipal que intentan dañar los trabajos que hace su Gobierno, como en el tema del presunto daño a los camiones recolectores de basura.

En ese tema, dijo que la investigación interna continúa para dar con los responsables y sancionarlos.

“Son criminales porque están dañando el patrimonio de los xalapeños y deben ser sancionados”.

En otro tema, sobre la manifestación de Antorcha Campesina, dijo que se debe a que la organización quieren que se les asigne la mayoría de los recursos destinados a obra pública, pero aseguró que esto no ocurrirá porque no son los únicos ciudadanos que piden apoyos.


Etiquetas:

   alcalde

   xalapa

   detractores

   exige

   cara”

   gente

   tan

   cobarde

   “la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog