RECIENTES: Polleros tiran sus desperdicios en caminos y terrenos baldíos de Coatepec    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Senado aprueba revocación de mandato al Presidente     Médicos podrán negarse a atender a comunidad LGBT en Nuevo León    Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    Declaran a Alebrijes patrimonio cultural de la CDMX    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Asilo de ancianos cuenta con el respaldo de autoridades y sociedad Coatepecana    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    Positivo anular elecciones al acreditarse violencia de género: Consejero    Revelan lista de películas animadas a competir por nominación al Oscar    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    

Un herido tras enfrentamiento armado en estacionamiento de plaza Crystal Coatzacoalcos

Diario de Xalapa Mié, 28 de Mar 2018 2:47 PM policiaca
Un hombre fue lesionado de un disparo, tras un supuesto enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos, en plaza Crystal de avenida Universidad, en la colonia Rancho Alegre del municipio de Coatzacoalcos.
img

Un hombre fue lesionado de un disparo, tras un supuesto enfrentamiento entre civiles armados y elementos policiacos, en plaza Crystal de avenida Universidad, en la colonia Rancho Alegre del municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la mañana cuando el intercambio de disparos inició, según testigos, en el estacionamiento del lugar. Los policías seguían a los ocupantes de una camioneta roja que se resguardaron en la plaza.

En la disputa, un hombre que estaba parado en el estacionamiento fue alcanzado por una bala perdida. Paramédicos locales lo apoyaron y llevaron a un hospital. No se confirmaron detenidos.


Etiquetas:

   plaza

   crystal

   coatzacoalcos

   estacionamiento

   armado

   tras

   enfrentamiento

   herido




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog