RECIENTES: Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    

Anuncian el estreno de la nueva temporada de “La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales”

XEU Jue, 29 de Mar 2018 1:29 PM entretenimiento
La poderosa serie que narra la vida y los crímenes de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.
img

Creada por el productor ganador del Emmy, Dick Wolf, el lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 21.00 hs., FOX Life presenta la sexta temporada de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”, la contundente y emotiva serie de la franquicia "La Ley y el Orden”, que narra la vida y los crímenes de la Unidad de Élite de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York.

Protagonizada por Christopher Meloni ("Runaway Bride", "Oz") y la nominada al Emmy, Mariska Hargitay ("ER"), cada episodio de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” sigue las hazañas de estos dedicados detectives mientras intentan resolver los casos más complejos de la ciudad. De forma implacable, siguen su búsqueda de la justicia y la verdad.

El drama sigue al Detective Elliot Stabler (Meloni), un experimentado veterano de la unidad que lo ha visto todo, y a su compañera, Olivia Benson (Hargitay), cuyo difícil pasado es la razón por la que se unió a la unidad. Supervisando al equipo, está el Capitán Donald Cragen (Dann Florek). El enfoque duro, pero de apoyo de Cragen a los casos complejos del equipo, guía al escuadrón a superar los desafíos que enfrentan todos los días.

Por su parte, el Detective John Munch (Richard Belzer), una transferencia de la unidad de homicidios de Baltimore, aporta su ingenio mordaz, teorías de conspiración y habilidades investigadoras callejeras. Munch se asoció con el Detective Odafin "Fin" Tutuola (Ice-T), cuyo singular sentido del humor y experiencia investigativa, lo convierten en una pareja formidable para Munch. Por otro lado, el asistente del fiscal de distrito Casey Novak (Diane Neal), agrega el componente legal a la serie a través de sus esfuerzos para cerrar las intensas investigaciones. También ayuda a los detectives, el psiquiatra forense George Huang (B.D. Wong), cuya comprensión de las mentes del acusado, a menudo proporciona pistas importantes que conducen a la resolución de un caso.

“La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales” es una producción de Wolf Films en asociación con NBC Universal Television Studio. Dick Wolf es el creador y productor ejecutivo, Ted Kotcheff, Neal Baer y Peter Jankowski son productores ejecutivos. 

El lunes 2 de abril, de lunes a viernes a las 21.00 horas, FOX Life presenta la sexta temporada de “La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales”.


Etiquetas:

   orden

   unidad

   víctimas

   especiales”

   ley

   “la

   estreno

   nueva

   temporada

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog