RECIENTES: Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Aumentarán lluvias y el frío a partir de este lunes por llegada del Frente Frío 6    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    No habrá protagonismo del gobierno, habrá transparencia en el tema de desaparecidos: Cuitláhuac García    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    CONMEMORA UMAE DEL IMSS DÍA DE LA ALIMENTACIÓN    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Invertirán 8 mdp en 8 mil becas para estudiantes de Xalapa    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Última sesión extraordinaria del Congreso podría durar 10 horas    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    

Asesinan a machetazos a mujer en una tienda en actopan; el agresor huyó

Diario de Xalapa Jue, 29 de Mar 2018 11:41 AM policiaca
El cuerpo que fue trasladado al Semefo en Xalapa, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.
img

Un sujeto, que al paso de las horas permanecía en calidad de prófugo, asesinó a machetazos a una mujer cuando ésta se encontraba en una tienda del municipio de Actopan. Peritos criminalistas de Xalapa y agentes ministeriales de la zona de Cardel acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en el establecimiento llamado “Modelorama”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez de la localidad de Pastorías.

Elementos de Seguridad Pública Municipal Acreditable de Actopan y del Estado acudieron tras el reporte que hiciera el agente municipal. Al llegar encontraron sin vida a la mujer, que fue identificada como Patricia “N”.

Las primeras versiones indican que la mujer llegó a la tienda y que ahí fue sorprendida por un hombre que con un machete la atacó en la cabeza. Ante los gritos de algunos presentes para que la dejara, el sujeto salió corriendo con rumbo desconocido.

La policía con algunas características físicas del agresor montó un operativo para tratar de dar con éste, situación que no fue posible; hasta la noche se desconocía el móvil del crimen o qué tipo de relación había entre la víctima y el agresor.

Elementos de la Policía Ministerial de Cardel, personal de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses realizaron las diligencias que concluyeron con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo en Xalapa, donde más tarde sería reclamado por sus familiares.



Etiquetas:

   agresor

   huyó

   actopan

   tienda

   machetazos

   mujer

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog