RECIENTES: Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    

Cerradas playas de Alvarado por evento del Norte

Veracruz al Día Jue, 29 de Mar 2018 3:03 PM estatal
Personal de PC, Seguridad Pública y Armada de México cuidan el litoral.
img

Debido al frente frío No. 40, que generará un evento del Norte con rachas superiores a los 70 kilómetros por hora, las playas de todo el estado de Veracruz, incluidas las de nuestro municipio, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, esto para salvaguardar la integridad de todos los bañistas.

Desde muy temprano se dio inicio al operativo en las playas, La Trocha, Mata de Uva, Antón Lizardo, Playa Zapote, El canal, Escolleras, por mencionar algunas, para garantizar la seguridad de los bañistas, haciendo énfasis en que por su bienestar no pueden ingresar a nadar.

El director de Protección Civil, Isidro Herrera informó que a las 11:55 horas se concretó el cierre y que la Dirección de Seguridad Pública encabezada por Felix Ballado, así como la Armada de México al mando del Teniente de Fragata Manuel de Jesús Carbajal García, han dispuesto de elementos y vehículos para atender cualquier emergencia.


Etiquetas:

   norte

   evento

   alvarado

   playas

   cerradas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog